ALARMA ANTIROBO CON BUSCA

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
HABER SI HAY ALGUNO QUE SEPA DE UN SISTEMA DE ALARMA EL CUAL AVISE MEDIANTE UN BUSCA SI TE ESTAN ROBANDO LA MOTO.POR FAVOR SI SABEIS DONDE ENCONTRARLO MUCHAS RAFAGAS.
 
En es.charla.moteros se estuvo hablando del tema, incluso para hacer una compra múltiple.
No se como quedaría el tema al final.
Recuerdo que el precio era desde cara a carísimo, lógicamente con relación a prestaciones y calidad.
Si estás interesado pásate por las tiendas de alarma de coches, es el mismo sistema para las motos.

Suerte
 
Anuncio en Moto Journal de Junio 2002.

por si te orienta en la búsqueda.

motobeeper.jpg


el moto liberty esta aqui:
http://www.svc-sys.com/fre/c020202.html

Otra posibilidad:
http://www.lextronic.fr/Alarmesa/MDX.htm
 
Una alarma para la amoto cuesta unas 10000 pelillas
 
Por si a alguien le interesa, traducción made in ximo ;).

BEEPER TELETRANSMISION MOTO

Proteged vuestro capital

Vigilad vuestra moto desde lejos.

El Beeper es un teletransmisor de alarma.

Previene a distancia, discreta y personalmente de toda agresión de vuestra moto. La señal es transmitida hasta 700 metros.

Es capaz de pasar varios muros o pisos de hormigón (4 a 8 pisos). Instalada como complemento de la alarma de origen o de una segunda. Reaccionará a las detecciones de vuestra alarma. Instalada sola, reaccionará a los minimos golpes sobre la moto.

- Emisor
- Receptor
- Antena
- Detector de golpes
150 €
MOTO SCOOTER LIBERTY (ANTI-ARRANQUE + ANTI-AGRESIÓN)

En caso de agresión:

Desde los primeros metros de separación, vuestro vehículo se parará progresivamente sin ninguna manipulación por vuestra parte, gracias a la tarjeta de identificación de pequeño tamaño pudiendo guardarse fácilmente en el bolsillo.

Fiabilidad – Facilidad de instalación – Diversidad.



Esperando ser util.

ximo
 
Yo tengo uno. todavía no lo he conectado a la alarma, miraré a ver si encuentro la factura por que no me acuerdo dónde lo compré. en www.autorradio-union.com tienen otra que genera una llamada telefónica.
 
jejeje Yo tengo un amigo que tiene una de esas instalada en el coche, a los 4 dias de montarla se lleva a la novia al coche que lo tenia en el parking de casa, pues eso que el nene en cuestión no se acordo de que tenia instalado su super alarma y no la desconecto y a los 5 minutos aparecio su papi con los municipales y les pillo en plena faena.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

HAY QUE SER DESPISTAO JOE
 
Yo sé que para coches las hay que te avisan al móvil (más fácil que tener que llevar un busca) aunque igual tb valen para busca. Pregunta en talleres especializados en equipos de coches, alarmas... pues si ellos no lo saben, pueden preguntar a la casa.

Yo conozco a Auto Hi-Fi RM en Torrejón de Ardoz, Madrid (en frente de BMW Ibérica curiosamente, aunque no tienen nada que ver) y te puedo decir que en coches son de lo mejor que hay y que para motos creo que han hecho algo. Te paso el tel. aunque no sé si Madrid te pilla bien

Ahí va 91 677 67 64

UVES ;)
 
Acabo de pasar por la experiencia.
Despues de mucho mirar encontre el sistema Fyco que se trata de un localozador gps gsm pero sin sirena. Utilizaba un sistema de targeta como si fuese un movil pero a diferencia de otros no estabas acojido a ningun contrato.
El sistema te llamaba a tu movil si alguien movia la moto indicandote sus coordenadas geograficas.
Lo monatamos y descubrimos que con tres dias sin usar la moto te encuentras con la bateria totalmente descargada. Tiene unconsumo de 26 amperios creo.
Bueno el gozo en un pozo, al final me devolbieron el dinero y he montado una alarma convencional Piranha.
Mucho cuidadin con los consumos de bateria por las alarmas, que las baterias de los coches son mayores que las de las motos.
 
Arriba