ALARMA BMW PARA R1200RT

jmdiche

Arrancando
Amigos: Soy feliz propietario de una R1200RT y quiero seguir siéndolo sin que me lo impidan los amigos de lo ajeno, por lo que he pensado en varias ocasiones en montarle una alarma, que, por la complejidad de la electrónica de esta moto de la historioa esta del Can Bus dicen que debe ser la original. Pero, a su vez, me he encontrado con detractores de esta alarma que dicen que tiene muy poca sensibilidad...... ¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿QUE PRECIO TIENE?........ Muchas gracias y fres

Hola compañero yo estuve estudiando el tema de poner una alarma original y la verdad que por lo que cuesta y lo que tiene desde mi punto de vista no merece la pena, la verdad que desconozco el sitema ese que tienes de cableado con lo que no se sipodrias poner una alarma de la competecia, supongo que no tendria que haber problema puesto la alarmas suelen ser independientes de la instalacion simplemente lleva alimentacion y conectan a los intermitentes (para que destellen cuando la pones la quitas y se sispara ) y al alumbrado ( para avisar de que le hacen el puente ) y luego suelen tener algun rele para corte de encendido que en tu caso deverias consultarlo en el conce, los demas para conectarlos no cree comflito la centralita de la alarma con la de la moto hay unos diodos que son como unas resistencias que dejan pasar la corriente nada mas que en una direccion con lo que asi no deverias tener ningun problen.
Nostante te comento que en este linck que qte pongo aqui estamos intentando montar un grupo para comprar alarmas scorpio y nos salga a un buen precio. Sencilla de colocar y muy buenas prestaciones http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184192121/0
Espero haberte alcarado algo.
Saludos
jmdiche dijo:
Amigos: Soy feliz propietario de una R1200RT y quiero seguir siéndolo sin que me lo impidan los amigos de lo ajeno, por lo que he pensado en varias ocasiones en montarle una alarma, que, por la complejidad de la electrónica de esta moto de la historioa esta del Can Bus dicen que debe ser la original. Pero, a su vez, me he encontrado con detractores de esta alarma que dicen que tiene muy poca sensibilidad...... ¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿QUE PRECIO TIENE?........ Muchas gracias y fres

Atrás