ALARMA BMW PRECAUCION

eduferos

Arrancando
En un viaje a Madrid, fue una odisea circular en moto por la ciudad. La instalacion de alarma BMW posee un bloqueo de arranque que se activa automenticamente a los quince segundos de quitar la llaver de contacto, esto sucede pues, al repostar o al estacionar.
Para desbloquear la moto el sistema incorpora un mando a distancia. El centro de la capital esta plagado de inhibidores de frecuencia, debido al temor de un atentado que hacen que su uso sea totalmente inutil, siendo el desbloqueo imposible de realizar.
Tuve que desmontar lo asientos de mi rt y poner el mando al lado de lo que parecia la centralita de alarma, solo asi pude desbloquearla.
Recomiendo a todos los que viajen con esta alarma instalada que lleven consigo a su vez la llave codificada que entregan por si acaso, por que el mando a distancia no es garantia en absoluto.

Navigator dijo:

La instalacion de alarma BMW posee un bloqueo de arranque que se activa automenticamente a los quince segundos de quitar la llaver de contacto

Ojo si TU la tienes programada así, si no (y es lo mejor) no te la bloquea automaticamente.

Consejo, llevala al conce y que te la reprogramen, si eres un pelin despierto con el manual de instrucciones la puedes cambiar.

Salud y kilometros

Francesc

bUENO LA VERDAD ES QUE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DA MIEDO, en el concesionario no controlaban muy bien lo del cambio de programacion.
Prefiero que se active automaticamente, aqui en zaragoza no tengo problemas de ese tipo aunque a partir de ahora, incluire en mi llavero, la llave codificada por si aca

Atrás