En un viaje a Madrid, fue una odisea desplazarse por la capital en Bmw. Mi moto esta dotada de alarma BMW y al quitar el cotacto el bloqueo de arranque se activa siempre a los quince segundos y antes de volverla a poner en marcha hay que darle al mando a distancia para que se desbloquee.
Pues bien el centro de madrid esta plagado de inhibidores de frecuencia debido al riesgo de atentados y es imposible hacer uso del mando a distancia que incorpora, pues cualquier intento de desbloqueo es inutil. (me lo advirtio jocosamente el gasolinero donde reposte a las puertas de la audiencia).
Tuve que arrastrar la moto hasta Castellana y ahí al ver que tampoco
funcionaba el desbloqueo, desmontar los asientos de mi rt y poner al lado de lo que parecia la centralita de alarma el mando, pude desbloquearla.
Recomiendo a todos los que tengan instalada la alarma BMW que lleven consigo ademas del mando esa especie de llave codificada que se entrega por si las moscas.
Fue salir de madrid , parar en un area de Alcala de Henares y funcionar todo perfectamente.
Pues bien el centro de madrid esta plagado de inhibidores de frecuencia debido al riesgo de atentados y es imposible hacer uso del mando a distancia que incorpora, pues cualquier intento de desbloqueo es inutil. (me lo advirtio jocosamente el gasolinero donde reposte a las puertas de la audiencia).
Tuve que arrastrar la moto hasta Castellana y ahí al ver que tampoco

Recomiendo a todos los que tengan instalada la alarma BMW que lleven consigo ademas del mando esa especie de llave codificada que se entrega por si las moscas.
Fue salir de madrid , parar en un area de Alcala de Henares y funcionar todo perfectamente.