Alarma BMW y moto bloqueada

eduferos

Arrancando
En un viaje a Madrid, fue una odisea desplazarse por la capital en Bmw. Mi moto esta dotada de alarma BMW y al quitar el cotacto el bloqueo de arranque se activa siempre a los quince segundos y antes de volverla a poner en marcha hay que darle al mando a distancia para que se desbloquee.
Pues bien el centro de madrid esta plagado de inhibidores de frecuencia debido al riesgo de atentados y es imposible hacer uso del mando a distancia que incorpora, pues cualquier intento de desbloqueo es inutil. (me lo advirtio jocosamente el gasolinero donde reposte a las puertas de la audiencia).
Tuve que arrastrar la moto hasta Castellana y ahí al ver que tampoco :P funcionaba el desbloqueo, desmontar los asientos de mi rt y poner al lado de lo que parecia la centralita de alarma el mando, pude desbloquearla.
Recomiendo a todos los que tengan instalada la alarma BMW que lleven consigo ademas del mando esa especie de llave codificada que se entrega por si las moscas.
Fue salir de madrid , parar en un area de Alcala de Henares y funcionar todo perfectamente.

Eso ocurre con todas las alarmas BMW y mercedes. Pero lo malo son los Smart, que no llevan cerradura y solo se abren con el mando a distancia.

..... pues no veas el cachonde que hay con muchos coches!!!! 8)

yo ya tenia noticias de casos similares al tuyo, pero con el coche, y los de las gruas ya lo saben, te trasladan el coche un par de calles más abajo, y solucionado ;D

....... eso es lo malo de tener tanta electrónica, que un fallo tonto te deja en la cuneta

PD: acordaros de llevar pilas para el mando ;D

Jajajajajjaja que capullo jejejejejejejejeje

A mi me ha pasado dos veces, una en la Pza. de España y otra frente al Corte Ingles de Diagonal.

No me veas arrastrando la moto muy sigilosamente para evitar saltara la alarma hahahhahahaha todo dios mirando jojojojojojojo. Y llega el RACC a recoger la moto para llevarla al taller y cruzar toda Barcelona con el PIIIIUUUU PIIIIIIUUUU.

Le he sacado la alarma y me he comprado un chihuhua con muy mala leche para que no me la roben. (Lo del Chihuahua solo es por cuestión de espacio en la guantera)

Salud y kilómetros

Francesc

Es que en Alcala de Henares nos funciona todo muy bien!!!
DONNA 8)

jodo........esto de la tessssssnologia es pa alucinar gracias por estos avisos aunque no tengo por que preocuparme por ninguno de mis dos vehiculos ,moto o lata...pero no esta de mas saberlo

:o :o :o :o :o

po na ya sabes para otra vez, un buen perro de presa y veras q nadie se te acerca a la moto

yo por si las moscas me llevo siempre la lave magnetica esa pequeñita conmigo siempre que cojo la moto por si las moscas, paro frente a algun edificio que tenga inhibidores de frecuencias ;D

Francesc dijo:
Le he sacado la alarma y me he comprado un chihuhua con muy mala leche para que no me la roben. (Lo del Chihuahua solo es por cuestión de espacio en la guantera)

JA ! ja! MUY BUENO Francesc !!!
Además si le enseñas, te puede venir a buscar donde estés para que bajes corriendo ... !!!

Atrás