Alarma BMW

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Hola a todos.
Tengo un amigo que se ha comprado una F800GS de segunda mano, la cual trae instalada la alarma de serie.
El problema que tiene es que la moto cuando la apaga se conecta la alarma automaticamente, cosa que no quiere que ocurra pues prefiere conectarla a su antojo. No tiene el manual de instrucciones de la alarma y en el conce le dicen que tiene que llevar la moto para enchufarle la maquina, cobrarle, intentar corregir la alarma, cobrarle,.... en fin no os voy a contar nada que no sepais.

Yo tengo una adv 07 con alarma y podria mandarle una copia del manual pero ........
¿Sabeis si la alarma es la misma para todos los modelos BMW o por el contrario cada modelo monta su propia alarma?

adventurista dijo:
Hola a todos.
Tengo un amigo que se ha comprado una F800GS de segunda mano, la cual trae instalada la alarma de serie.
El problema que tiene es que la moto cuando la apaga se conecta la alarma automaticamente, cosa que no quiere que ocurra pues prefiere conectarla a su antojo. No tiene el manual de instrucciones de la alarma y en el conce le dicen que tiene que llevar la moto para enchufarle la maquina, cobrarle, intentar corregir la alarma, cobrarle,.... en fin no os voy a contar nada que no sepais.

Yo tengo una adv 07 con alarma y podria mandarle una copia del manual pero ........
¿Sabeis si la alarma es la misma para todos los modelos BMW o por el contrario cada modelo monta su propia alarma?

Debe de ser la misma :)

Si me diesen un euro por cada manual de alarma que he proporcionado en este, me compraria una segunda moto.  ;D

Manual alarma, aqui

Muchas gracias por contestar.

Le mandare el manual y que pruebe a ver que tal.

Muchas gracias por el enlace tututis, me ahorras el escanear todo el manual. ;)

adventurista dijo:
Muchas gracias por contestar.

Le mandare el manual y que pruebe a ver que tal.

Muchas gracias por el enlace tututis, me ahorras el escanear todo el manual. ;)

De nada, ya lo hice yo en su momento ;D ;D

Atrás