ALARMA BMW

carlista

Arrancando
Les dije a los de mi concesionario que montaran alarma en mi moto cuando me la dieron hace unos 20 días. ¿Alguien sabe que tal funciona la alarma? La cosa es que si dejo la moto en la intemperie lloviendo le entra agua debajo del asiento donde esta alojada (es una R1200S) y aparece algo mojada :-/
aparte de esto, ¿es facil que se descargue la batería? ¿es la batería de la alarma la misma que la general de la moto?

pues entiendo que es la misma que todas las de BMW,
es por un sensor de movimiento, y tranquilo que a la bateria no le afecta tanto,

funciona bien, pero no salta enseguida,
yo me he encontrado a veces a niños haciendose fotos encima de la moto y la alarma no habia saltado....eso tiene cosas buenas y cosas malas,
buenas, no es bueno que salte a la minima
malas, te pueden ciscar en la moto para desconectar la bateria y la alarma se anula..pero tambien el arranque,V,s

La alarma de BMW tiene batería propia,... así que aunque le corten la corriente funcionará igual,... es mas , si cortan la corriente con la alarma conectada, salta directamente,... Creo :-/?

eso es lo que yo creo, que tiene su alarma propia, pues en el libro de la moto indica que en la pantalla digital aparece la posibilidad de que salte un testigo advirtiendo de que la bateria de la alarma esta vacia. pero la pregunta es que si se recarga sola mientras esta en marcha -como la general- o si por el contrario hay que reemplazarla cada cierto tiempo, como las pilas de un radiocassete...

carlista dijo:
eso es lo que yo creo, que tiene su alarma propia, pues en el libro de la moto indica que en la pantalla digital aparece la posibilidad de que salte un testigo advirtiendo de que la bateria de la alarma esta vacia. pero la pregunta es que si se recarga sola mientras esta en marcha -como la general- o si por el contrario hay que reemplazarla cada cierto tiempo, como las pilas de un radiocassete...

Se recarga sola, de la batería principal,... supongo que al cabo de un tiempo habrá que remplazarla, pero cuenta con unos años,... de hecho es muy facil de remplazar, solo un conector y un velcro,....

El consumo es muy pequeño, y al cabo de 30 días, deja de cargar, y se pone en modo economico o algo así,... ademas en las nuevas, si la carga de la batería de la moto es baja, tampoco tira de ella,... o eso nos venden,...

Cómo bien decís, y segun el libro de instrucciones de la alarma (si, si, que tiene y además en castellano, apretar en el conce que seguro que os lo tienen que dar ;) ;)) si se desconecta la batería de la moto con la alarma activada, esta salta.

Cómo bien dice Charlye, la alarma no salta al instante, es decir si la moto se mueve un poco no salta, hace falta un movimiento más brusco. Para subsanar este incoveniente me hice con un Xena XN-15 y este si que salta a la mínima ;) ;).

En relación a lo del libro de instrucciones de la alarma, yo lo pedí por activa y por pasiva, hasta que al final me lo dieron, en él está especificado todas las características.

Un saludo.

Pep

si lo hubieras puesto en el foro, te lo hubiera mandado por correo electronico, en este foro hay de todo tipo de ayudas, si no es uno es otro,

por cierto y aunque no venga al tema, no se te ocurra dejar nunca la llave de la moto puesta si tienes un garaje en tu casa ( no comunitario claro)

se te descargara la bateria en 10 dias, al activarse algunos sistemas de la moto,
y no me refiero con el contacto puesto, si no solo metida la llave en la posicion off,
por experiencia te lo digo, V,s

Charlye39, yo dejo siempre la llave de contacto puesta en "off" y nunca he tenido problemas, cierto es que es muy raro que esté más de cuatro o cinco días sin usar la moto pero de todas formas... en "off" no deberían desconectarse todos los consumos menos la alarma?. La alarma se desactiva sola al cabo de unos días.

Saludos

Tiene razón charlye , yo por si las moscas ademas de quitar la llave, bloqueo el manillar, ahora con la honda tengo menos problemas, pero con la BMW, si notaba que la batería se consumia un poco si no lo bloqueaba, y en todas las BMW que tuve, ... se ve que no se cierran todos los circuitos,...

Lo que yo no entiendo es que tengamos que gastarnos esa pasta en la original y sean tan kbr...nes de no dejar instalar otras marcas sin riesgo de cargarnos la moto. En el conce oficial de yamaha me han dicho "que no tocan otra bmw, q les costó la última broma 200.000 pelas de las antigüas".
Y es que yo queria una Scorpio, con mando a distancia wuapisimo, con display lcd en el q te dice el estado de la moto, la causa por la que ha saltado, estado de la bateria, etc, todo inalambrico en un radio de 1 km.
Pero se cargó la CPU de la moto.... Y no creo que fuese por mal instalacion.

¿Alguien puede decirme si la ha montado, u otra no original, y le ha dado algun problema? Gracias

Rfgssssssssss

Atrás