Alarma C-650-GT

Black Bass

Arrancando
Registrado
20 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
03189
Hace dos años que tengo la C-650-GT, de momento no la estoy usando, la tengo tapada con una lona en el jardín. La otra noche se conectó la alarma sola, la dejé que sonara hasta que se paró. Se debió conectar sola ya a los dos días volvió a sonar de nuevo sin haberla manipulado para nada. La he tenido que desconectar en el SETUP para que no vuelva a sonar. Alguien sabe como funciona la (DWA) si solo suena durante un tiempo corto, se para y no vuelve a sonar o por el contrario suena, se para y vuelve a sonar pasado un tiempo...?

A alguien le ha pasado lo mismo?


Saludos ?️?️?️
 
si hace 2 años que no usas la moto, es posible que la batería esté baja, y por eso algunos circuitos electrónicos pueden tener comportamientos erráticos. yo en primer lugar si hace 2 años que no la uso, controlaría la batería, antes de meter mano en ninguna otra cosa.....
 
si hace 2 años que no usas la moto, es posible que la batería esté baja, y por eso algunos circuitos electrónicos pueden tener comportamientos erráticos. yo en primer lugar si hace 2 años que no la uso, controlaría la batería, antes de meter mano en ninguna otra cosa.....
Efectivamente...
Demasiado tiempo parada...

No la arrancas para nada de vez en cuando?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Arrancarla Y moverla para Cambiar de posicion el neumatico delantero.
 
Arriba