ALARMA CON PITIDO (prueba superada)

tocho

Allá vamos
Pues eso, que quiero que al activar la alarma de serie en mi gs12 pite, porque si lo haces durante el dia, apenas se ve si ha quedado puesta. He estado mirando en la opción de buscar y no he encontrado nada, pa que no me regañeis... ;).

A ver si alguien se acuerda de memoria y que no tenga que pagar una conferencia a Alemania :D.

Rafagas pa´tos compañeros :)

Re: ALARMA CON PITIDO

Goliat dijo:
yo no me lo se de memoria, pero lo "busco" en el manual de la alarma y mañana te lo digo.
;)

a ti te estaba yo esperando ;D ;D ;D ;D ;D ;D, yo es que no tengo aqui el manual, pero que si no que palabra que lo "buscaba". Oye goliat, la moto la venderas con el manual, no? ;D ;D ;D ;D

No te enfades conmigo, pensaras que este tio que coño dice, que ni no nos conocemos, lo que pasa es que te leo desde hace un monton de tiempo y ya me da la sensacion de que si nos conocemos. ;)

Ala, con Dios.

P.D. coñas aparte, no te olvides de decirme lo de la alarma, gracias compañero.

por cosas asi.....mola el foro!!!!
(ya me conocerás y verás que esto es como matrix....no todo es lo que parece :o)

tranqui, esta tarde lo busco   ;D lo leo y te lo digo.
:P

Karlos BMW dijo:
Es una opción al programar la alarma, al igual que se conecte automáticamente. ;)

mu bien moustro, y como lo hacemos? :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=Tocho link=1140606340/0#5 date=1140629715]mu bien moustro, y como lo hacemos? :-?

Con el manual de la instalación y de la alarma que deberían haberte entregado, como tengo yo. ;)

Y sino ... sigue preguntando que algún mostruo lo tendrá. :P
[/quote]

pues en eso estamos, preguntando, y el moustro Goliat nos lo va a contar en breve, que es que la estan peinando ;)

Vamos a ver si me explico porque parece que es un poco enrevesado. Para comenzar la programación de la alarma, la tecla 1 es la moleteada la 2 la lisa. 1 desactivar la función de alarma, 2 conectar el encendido, 3 pulsar tres veces la tecla 1 sonara un sonido de confirmación, 4 Desconectar el encendido demtro del plazo de 10 segundos, 5 pulsar tres veces la tecla 2, sonara un sonido de confirmación, 6 conectar el encendido dentro de un plazo de 10 segundos, 3 sonidos de confirmación. El número de señales de intermitencia del diodo luminoso muestra el paso activo de programación. El accionamiento de la tecla 1 se confirma mediante un sonido de alarma, el accionamiento de la tecla 2 se confirma mediante un sonido de confirmación. Despues del ultimo paso el diodo luminoso deja de parpadear y se escuchan cuatro sonidos de confirmación. Bueno continuamos con el ladrillo. Paso 1 Ajuste Pitido de confirmación al activar/desactivar la alarma tecla 1 conectado 2 desconectado. paso 2 Libre accionar tecla 1 o 2 paso 3 Tipo de sonido tecla 1 creciente 2 intermitente paso 4 Activación automatica de la función de alarma al desconectar el encendido tecla 1 conectada 2 desconectada. Para terminar la programación se desconecta el encendido o se realiza de manera automatica al cabo de 30 segundos. En fin un folloncete guapo que se marcan loa alemanes. Un saludo amiguetes ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Vamos a ver si me explico porque parece que es un poco enrevesado. Para comenzar la programación de la alarma, la tecla 1 es la moleteada la 2 la lisa. 1 desactivar la función de alarma, 2 conectar el encendido, 3 pulsar tres veces la tecla 1 sonara un sonido de confirmación, 4 Desconectar el encendido demtro del plazo de 10 segundos, 5 pulsar tres veces la tecla 2, sonara un sonido de confirmación, 6 conectar el encendido dentro de un plazo de 10 segundos, 3 sonidos de confirmación. El número de señales de intermitencia del diodo luminoso muestra el paso activo de programación. El accionamiento de la tecla 1 se confirma mediante un sonido de alarma, el accionamiento de la tecla 2 se confirma mediante un sonido de confirmación. Despues del ultimo paso el diodo luminoso deja de parpadear y se escuchan cuatro sonidos de confirmación. Bueno continuamos con el ladrillo. Paso 1 Ajuste Pitido de confirmación al activar/desactivar la alarma tecla 1 conectado 2 desconectado. paso 2 Libre accionar tecla 1 o 2 paso 3 Tipo de sonido tecla 1 creciente 2 intermitente paso 4 Activación automatica de la función de alarma al desconectar el encendido tecla 1 conectada 2 desconectada. Para terminar la programación se desconecta el encendido o se realiza de manera automatica al cabo de 30 segundos. En fin un folloncete guapo que se marcan loa alemanes. Un saludo amiguetes ;) ;) ;)

voy a intentarlo, pero esta parte está un poco liada, será culpa de la traduccion, os cuento que tal me ha ido. Amigo zapatas, muchas gracias por tu tiempo ;)

No es traducción, es lo que viene en el manual en castellano. Me imagino que si lo que quieres es que pite cuando la conectas solo tendras que realizar el paso 1 de la segunda parte. El tocho de la primera parte es para iniciar la programación en fin ya lo podian haber echo más sencillo. ;) ;) ;) Aunque luego pone textual. Se confirma el éxito de la programación mediante cuatro sonidos de confirmación. Si se interrumpe la programación no se memorizan los datos :( :(

zapatas dijo:
No es traducción, es lo que viene en el manual en castellano. Me imagino que si lo que quieres es que pite cuando la conectas solo tendras que realizar el paso 1 de la segunda parte. El tocho de la primera parte es para iniciar la programación en fin ya lo podian haber echo más sencillo. ;) ;) ;)

:-? ya te digo socio

En la programación el paso 2 que pone libre Accionar la tecla 1 o 2 la verdad que no se a que se refiere, si pudiera ponia una foto de la pagina del manual que vienen los pasos en casillas y se ve un poco más claro. de todas maneras si tienes problemas  ya sabes lo que te he comentado en el privado ;) ;) ;) Ahora que caigo posiblemente ese campo este libre en la alarma y me imagino que dara igual la tecla que pulses 1 o 2 :-?

tocho asi es, tal y como te lo ha contado zapatas.
si quieres te fotocopio el manual y te lo envio por fax, e-mail.... ya me dirás algo.

salu2.

Amigo Goliat, voy a intentar mañana, ya ves que hay algunas partes que no esta muy claro, pero supongo que al final en la practica será más facil, os cuento ;)

Rafagas pa´tos

Yo lo intente como 10 veces, debo ser muy torpe, pues no lo consegui y me la programaron en el concesionario cuando le hice la primera revision.
Suerte

arenero dijo:
Yo lo intente como 10 veces, debo ser muy torpe, pues no lo consegui y me la programaron en el concesionario cuando le hice la primera revision.
Suerte

joe, pues me das una moral........ :-/

Pues lo conseguí, es un poco lioso la primera vez pero en la práctica y cogido el truquillo no tiene mayor problema, si alguien lo necesita se lo explico con gusto.

Gracias a todos los que habeis colaborado, un abrazo :) :) ;)

Atrás