Alarma de 700 gs

Pepecartucho

Arrancando
Hola me podéis decir si la alarma de la 700 gs consume la batería de la moto de alguna manera ?
Gracias

Yo la tengo desconectada no la utilizo , creo que la desconecto el aterior propietario desde la centralita . Entonces si se activa desde la centralita y mientras no se conecte no descarga la bateria ?

Yo la tengo desconectada no la utilizo , creo que la desconecto el aterior propietario desde la centralita . Entonces si se activa desde la centralita y mientras no se conecte no descarga la bateria ?
Exacto.

Se puede configurar para que se active forma automática o desde el mando a distancia, pero si no se activa no consume. Sí que posible algún mínimo consumo porque tienen una batería recargable y por el receptor del mando a distancia, pero debe ser irrelevante, si es que lo hay, y yo al menos nunca he notado nada si está apagada. Si la activas sí que se come la batería como te despistes, a pesar de que tiene un sistema que se auto desconecta cuando la batería baja de un nivel determinado.

Yo tengo una f800gs... alarma instalada de bmw....y he dejado de ponerla, con el calor de agosto en Sevilla me ha dejado tirada la moto en un descampado un par de veces..... desde q pongo la horquilla ningún problema de batería

Atrás