alarma de aceite

sufridor

Arrancando
hola a todos,tengo un pequeño problema o no con mi gs1150, y es el siguiente.En invierno me vuelvo perezoso para lavarla,cosas del frio,y la llevo a un lavado de gasolinera con agua caliente.Cuando acabo con el lavado la dejo secar un rato,la enciendo y salgo,pero misterios de la mecanica se me enciende el chivato del aceite,paro la moto la arranco de nuevo y se apaga,salgo de nuevo y la misma historia,decido seguir con el encendido y aproximadamente un KM despues se apaga y todo normal. Pregunta ¿ a alguien le sucede esto,estoy haciendo mal por continuar la marcha? la luz de emergencia general no se enciende.gracias

Si el nivel está bien, no debes darle mayor importancia que la que tiene.

A mi parecer es que no te marca bien sólo cuando está en frio el aceite, por lo que tampoco tienes que preocuparte si, como te dije tienes el nivel bien y no se queda fija.

Eso si, yo no soy mecánico, sólo contesté por lógica ;)

V´ssssssss

Pues no es normal.

Lo primero que haría, sería revisar el cableado, no hubiese por ahí un falso contacto, y si me quedan dudas, directamente a cambiar el manocontacto.

Si sigue la juega de la lucecita, podría ser síntoma de una avería más seria en la bomba de aceite, algún conducto obstruido y demás lindeces. Esa luz, es de las que hay que tener muy en cuenta, y si se enciende en marcha, parar de inmediato el motor.

Si tienes dudas, mejor ir al concesionario.

VictorR100T dijo:
Hola

Yo creo que a un detalle así debes darle la máxima importancia :o. Debes  averiguar por qué se enciende ese piloto. Aunque el nivel del aceite sea correcto, bien podría estar fallando la bomba, podría estar funcionado mal un cojinete perdiendo presión la lubricación al resto del motor.