Alarma de C600 ha dejado de funcionar

Idem

Arrancando
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Pues eso, de un día para otro la alarma ha dejado de funcionar. En principio las pilas del mando están bien y la propia de la alarma también.
La moto es el modelo de 2013 y la alarma nunca ha funcionado fina desde que compré la moto hace dos años, casi siempre ha sido necesario darle al botón de activación del mando varias veces para activarla pero ahora ya no da ninguna señal de vida. Ni con la llave en el contacto ni haciendo nada de lo que dice el manual.
He leído algún post donde se comenta que si se le da al mando no se cuantos cientos de veces (a lo largo del tiempo) la alarma o el mando se desconfigura y hay que resetearla.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema o sepa como solucionarlo?

Gracias y saludos.
 
amigo idem. sugiero conectar la moto al software motoscan y resetear el mando dwa (de alarma). si no tienes motoscan, cualquier concesionario BMW te la conecta y la resetea en el momento. otra cosa que puedes hacer es "lubricar" los botones del mando de distancia de la alarma. es posible que por suciedad, estés apretando los botones de activación y estos no hagan contacto con el circuito. es común en los mandos a distancia. para limpiarlos, puedes utilizar cualquier limpador de contactos del mercado, la idea es garantizar que cuando aprietas el botón del mando remoto, efectívamente haga contacto con el circuito. saludos,
 
Muchas gracias por responder Crosemffet, probaré las dos soluciones que propones, a ver si se soluciona.
Saludos.
 
Arriba