alarma de la bmw para r 850r

ManuelXmen

Arrancando
compañeros ,me compre hace unos meses una r850r , mi sueño, pues ya la tengo, la historia es que compre esta gran moto pero al cambiarle la bateria se receteo la alarma que llevaba y yo desconocia esta la casa que me la vendio, la llevo a bmw y me dicen que no me pueden hacer un mado xq este tipo de alarmas lleva como un lapiz de codificacion y q sin el no pueden hacerme un mando, y es una pena que la tengo desconectada y va muy bien par volver a activarla . Sabeis como hacer que activen la alarma, o algo de lo que cuento xf enseñarme que voy loco . Gracias

Hola manuelxmes
Y como el que te vendió la moto no te dio el codificador si eso va en conjunto con la alarma? Tu al que tienes que reclamar es al que te la vendió y déjate de historias y si no que te de la pasta de lo que vale la alarma y tu pones la que quieras.

Última edición:
De todas las maneras se tiene que tener mucho cuidado a mi me la vendieron mi BMW r1150rt sin modulo de ABS Lo denuncie por que no me lo dijo cuando se le compre y me tuvo que devolver el importe más mano de obra en total 2250€

Atrás