alarma de lampara fundida

ks34

Arrancando
Buenas tardes

Os cuanto:
Desmonte el faro,piloto e intermitentes para una incursion circuitera y al montarlo me da la alrama de lampara fundida,las en comprobado todas y no tengo ninguna fundida,¿sabeis decirme si es que la tengo que llevar al taller para quitrale la alrma? o es que e puesto algo mal??

Gracias

Me ocurrio hace años en mi RT, parece que el sistema tambien es adivino y "supo" que mi piloto trasero iba a fundirse en breve y me avisaba (todo funcionaba bien).
Cambie el piloto y se solucionó el problema.
Revisa las conexiones.

gracias,yo tambien pense en eso,a ver si es que alguna conexion no esta todo lo bien conectada que debiera ;)

Creo que es porque está apunto de fundirse la bombilla, cambiala y verás como se arregla.

Hola, a mi lo que me paso fue lo siguiente: un dia a la buena de Dios se me enciende el triangulo del abs y se queda asi, sin apagarse, ya os podeis imaginar que cangelo, me paro lo miro todo y parece que todo funciona a la perfección, todas las lamparas funcionan..... bueno todas no, menos mal que me dio (y no se porque) comprobar las de emergencia, esas que se encienden con la moto parada de motor y girando la llave del contacto toda a la izquierda, pues la trasera estaba fundida, cambio de lampara y todo arreglado.

Saludos.

La bombilla de freno y posición cuando se funde un filamento de los dos, la moto sigue haciendo que funcione posición y freno con el mismo filamento, pero te da la alarma. A mi me pasó esto en la 1200 ADV y en la revisión me lo dijeron.

Saludos a todos

Totalmente deacuerdo con lo que dice KOSTELO.
La centralita reparte la intensidad del único filamento que funciona de modo que el mismo filamento haga de posición y freno. De esta forma nunca iras sin luz de freno
.

Atrás