Alarma en 1200 RT

Pisole

Arrancando
¡¡Qué tal amigos!! Por fín he visto ya mi moto, incluso la he podido babear tranquilamente. El martes o miércoles matriculada.

Vuelvo a recurrir a vosotros ante una duda: La moto tiene la alarma, y aunque tenía todas las cerraduras abiertas y no había bloqueado la dirección, le puse la alarma en el concesionario (para probar, lógico) y acto seguido moví bastante la moto sobre el caballete, pero la alarma no sonó. Incluso lo hice de forma un poco violenta (siempre sobre el caballete) y nada. ¿Es normal? ¿Es necesario bajar la moto del caballete para que suene? ¿Sonará si la tiran? ¿Necesita la moto desplazarse unos metros para que suene?

Gracias, espero vuestros comentarios.

Compañero,que envidia me das,yo me he comprado otra, pero me han dicho que no me la dan hasta dentro de un mes,mas o menos.No se como será la alarma de BMW,pero la que tengo en mi Varadero se puede graduar la sensibilidad (mediante el mando a distancia),para que salte la alarma por un simple roce o por un buen empujón. ;)

Hola

Y dejaste que se armase.... no se la de la RT, pero en la que tengo yo pasan como unos 30 seg. hasta que se arma.

Ponla, tomate un café y haz la prueba....

Salu2

Pisole tengo una motito exactamente como la tuya, del mismo color incluso, con 700 km. ;) ;)

La alarma no es que no suene, q yo la he probado y si suena, pero no con un golpecillo. Para que suene hay que mover la moto, o sea, la bajas del caballete, la inclinas un poco, etc. Dicen las instrucciones de la alarma que esta calibrada asi porque es para evitar robos. La verdad es q tienen razon, para q quieres q suene si un tipo al pasar le da un golpecillo? El mal ya esta hecho (el golpecillo).

Se puede programar, de una manera muy curiosa, para que suene o no al encenderla, para que suene tono creciente o intermitente, o para q se conecte sola al quitar en contacto. Pero la sensibilidad no se puede cambiar.

Ya veras q maquina de pasear y de viajar !!

Atrás