Alarma en st

josero

Acelerando
Bueno me imagino que este tema no será la primera vez que sale en este foro. Pero me gustaría saber quién tiene puesta una alarma en una st. Tengo un compi que le ha instalado una a una k1000, y está bastante bien. Puede arrarcar y para la moto desde el mando de la alarma, te avisa si a la moto le ha pasado algo, si te la han tirado,.....está muy bien. A ver si alguién me podría dar algún consejo o si alguién tiene instalada una. Gracias.

yo la tengo en una f800 st y en las moto de 1100 y 1200 te avisan si se cae la moto,pero en la nuestra moto no te avisa si se cae,y va bien la alarma,tiene una sensibilidad buena,y lo que se puede arrancar con el mando es una bobada yo lo tuve en una cs650 y nunca lo utilice porque tienes que tener cuidado por si tienes metida una marcha no sale pero puede dar el empujon y tirarla

No me digas que existe eso de arrancarla desde un mando? :o Sabía que existía para coches pero para motos...!  :o La verdad es que tiene que ser una pasada 8-) Ese compi tuyo la ha comprado en BMW o es de otra marca?
A mi tambien me interesa este tema y no tengo ni idea. A ver si algún compañero nos ilustra ::)

Unn saludo y GRACIAS! ;)

Yo también llevo la original en la mía y si tiene varias configuraciones para activar, desactivar, etc. Lo que no recuerdo es lo de arracarla con el mando, aunque yo la llevo en la configuración básica y no he probado otras. Te avisa al desconctarla si han tratado de manipularla y creo que está bien como medida disuasoria, pero si se quieren llevar la moto se la llevarán, eso por descontado.

Realmente lo que me gustaría saber, es como se conecta y monta la alarma. Si alguién lo ha hecho por favor me lo explique.

Fran 800 dijo:
Yo también llevo la original en la mía y si tiene varias configuraciones para activar, desactivar, etc. Lo que no recuerdo es lo de arracarla con el mando, aunque yo la llevo en la configuración básica y no he probado otras. Te avisa al desconctarla si han tratado de manipularla y creo que está bien como medida disuasoria, pero si se quieren llevar la moto se la llevarán, eso por descontado.

Creo que te la tiene que montar el concesionario, ya que el ordenador te indica si la alarma esta baja de batería, etc. Si tienes que ponerte una y la moto no la tienes en garantía, ponte la scorpio, uno de aquí la puso y la verdad, es mucho mejor que la nuestra.

Josero, ósea mi paisano y compañero de ruta Pepe, te has inventado por la cara otro modelo nuevo de BMW, la K1000 :o :o que no Pepe, que es K100 RS ;D ;D

Y yo soy el amigo que la tiene instalada en su K100, y la verdad que muy contento, sobre todo porque cumple la función principal que yo buscaba, que me avise cuando a la moto le peguen un golpe o me la tiren al suelo, es ideal para el día a día, entras en una tienda, en una bar, etc, y si estas a una distancia razonable recibes el aviso en el mando a distancia.

Manijero, yo en un principio pensaba que lo del arranque era una bobada, de hecho no lo iba a instalar, hasta que me acorde de una vez que perdí las llaves :-? y claro entonces ya no es una bobada, te puede sacar del apuro y puedes coger tu moto, evidentemente si no tienes puesto el bloqueo o el pitón 8-)

Lo que habéis comentado de arrancarla con una marcha puesta, es cierto, pero esto se puede solucionar poniendo un rele, el compañero Harrimansat lo ha hecho en sus 2 motos.

Aquí os dejo el link de la tienda donde la compre, aunque ahora mismo no tiene ninguna puesta a la venta

http://stores.shop.ebay.es/imporstocks

Aquí os dejo el link del post de la instalación de mi alarma.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240073022/0

El compañero Josero, lo que necesita saber cuales son los cables en su F800 y donde están situados en las piñas, los fundamentales son, positivo después de contacto, el que viene del ruptor de emergencia y corta la corriente, y por ultimo el cable que activa el rele de arranque, este cable hay que saber si activa el rele con positivo o negativo, los demás hay pocas dudas.

Saludos ;) ;)
1

Manitafuria?, ese día estabas un poco en otro mundo amigo Antonio.
Gracias por tu aclaraciones y tu amplia sabiduría en el mundo de las motos. Pero por lo que veo me parece que voy a tener q pasar por conse si quiero tener alarma, y eso no me agrada mucho. Bueno a ver como va las historia.

manitafuria dijo:
Josero, ósea mi paisano y compañero de ruta Pepe, te has inventado por la cara otro modelo nuevo de BMW, la K1000  :o :o que  no Pepe,  que es K100 RS   ;D ;D

Y  yo soy el amigo que la tiene instalada en su K100, y la verdad que muy contento, sobre todo porque cumple la función principal que yo buscaba, que me avise cuando a la moto le peguen un golpe o me la tiren al suelo, es ideal para el día a día, entras en una tienda, en una bar, etc, y si estas a una distancia razonable recibes el aviso en el mando a distancia.

Manijero, yo en un principio pensaba que lo del arranque era una bobada, de hecho no lo iba a instalar, hasta que me acorde de una vez que perdí las llaves  :-? y claro entonces ya no es una bobada, te puede sacar del apuro y puedes coger tu moto, evidentemente si no tienes puesto el bloqueo o el pitón  8-)

Lo que habéis comentado de arrancarla con una marcha puesta, es cierto, pero esto se puede solucionar poniendo un rele, el compañero Harrimansat lo ha hecho en sus 2 motos.

Aquí os dejo el link de la tienda donde la compre, aunque ahora mismo no tiene ninguna puesta a la venta

http://stores.shop.ebay.es/imporstocks

Aquí os dejo el link del post de la instalación de mi alarma.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240073022/0

El compañero Josero, lo que necesita saber cuales son los cables en su F800 y donde están situados en las piñas, los fundamentales son, positivo después de contacto, el que viene del ruptor de emergencia y corta la corriente, y por ultimo el cable que activa el rele de arranque, este cable hay que saber si activa el rele con positivo o negativo, los demás hay pocas dudas.

Saludos  ;) ;)
1

A la BMW???????? ;D ;D ;D

No me hagas reír, eso cojo yo y en un rato te desguazo la moto, mientras nos ponemos ciegos de cerveza ;D ;D ;D

Por cierto, cuando la R850 se te olvido las litronas, pero no olvidaste la gasolina, detalle feo ::)

Tu solo dime donde hay que empalmar 8-)

Una cosa, en cualquier caso yo que tu esperaría a terminar la garantía, si no estos de la bmw te pueden poner pegas :-?

Saludos ;) ;)

Atrás