ALARMA GEMEL BMW R1200GS

Aermotero

Arrancando
Hola foreros. Este es mi primera intervención y os saludo a todos. Bueno, os cuento. Esta semana me han entregado mi GS y bueno, estoy como loco. Entre las opciones, tiene la alarma original de BMW, pero no me han dado manual de instrucciones, para las posibles configuraciones. A parte de lo elemental, o sea, botón rayado arma la alarma y segundo toque, la arma insonora, botón derecho liso, desactiva la alarma. Las demás configuraciones las desconozco. Por ejemplo, a parte de la doble intermitencia con signo de activación ¿no se puede poner un "bip" sonoro? Bueno, si alguien me puede ayudar con el tema del manual, se lo agradezco. V´s y Ráfagas a todos-

Hola y bienvenido al foro, si me envías un privado con tu dirección de correo te puedo mandar el manual en PDF que amablemente me envío un forero.
Un saludo y a disfrutar de la nueva moto.
Vssssss :)

Toblerone, te agradeceria que me lo enviases a mi tambien, tampoco lo tengo claro con la alarma de mi 12RT.Te envio el privado y gracias de antemano.

Bueno, toblerone. Muchiiiiisimas gracias por el manual. Ya he podido confirgurar a mi gusto la alarma. Vsssssss

Atrás