Alarma GPS, ayuda instalación

Hippy89

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Muy buenas familia!!!!

Estoy pensando en poner alguna alarma con GPS, pero no tengo ni idea de donde sacar las conexiones , obviamente no quiero conectalarla directamente a la batería donde puede ser localizada fácilmente.

Podéis mandarme un privado si no queréis compartir información delicada por el foro , os agradecería que me dierais alguna pista de cuál es la mejor opción.

Gracias!!!!

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hondakiller

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la alarma tendra necesariamente un positivo a bateria , un positivo bajo llave que puedes coger de la luz de posicion del piloto trasero y un negativo a chasis (de cualquier sitio)
 

Hippy89

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la alarma tendra necesariamente un positivo a bateria , un positivo bajo llave que puedes coger de la luz de posicion del piloto trasero y un negativo a chasis (de cualquier sitio)
Gracias por la respuesta @hondakiller . En algún video por YouTube he visto como usaban un cable de la caja de fusibles con un roba corriente, pero en la K 1300 no tengo ni idea

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fearfas

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Buenas, que localizador estabas pensando? hace un tiempo hicimos una conjunta con sherlog y la verdad que yo estoy bastante contento con el.
Busca en el foro que hay mucha info.
 

hondakiller

Curveando
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Gracias por la respuesta @hondakiller . En algún video por YouTube he visto como usaban un cable de la caja de fusibles con un roba corriente, pero en la K 1300 no tengo ni idea

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la toma que hay tras la bateria es igual a la de la k1200 , pero ten en cuenta que esa toma solo tiene corriente cuando la moto esta en marcha
al pararla , se apaga tras 30 segundos o asi...
 

Hippy89

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Buenas, que localizador estabas pensando? hace un tiempo hicimos una conjunta con sherlog y la verdad que yo estoy bastante contento con el.
Busca en el foro que hay mucha info.
Que pasa @fearfas están dudando entre atlantis y komobi, he leído los post sobre el atlantis y algún compañero dice que tiene que ir conectado la batería , pero yo creo que en la batería es muy cantoso, se puede localizar el aparato tirando del cable.

Revisaré sobre el sherloh , no conocía este

Muchas gracias

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Hippy89

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la toma que hay tras la bateria es igual a la de la k1200 , pero ten en cuenta que esa toma solo tiene corriente cuando la moto esta en marcha
al pararla , se apaga tras 30 segundos o asi...
Si, esa es la toma accesorio ahí se podría conectar el cable de arranque en vez de al piloto trasero o mechero , pero ¿Dónde podría sacar un cable con 12v constante ?

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turbogt

Allá vamos
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Si, esa es la toma accesorio ahí se podría conectar el cable de arranque en vez de al piloto trasero o mechero , pero ¿Dónde podría sacar un cable con 12v constante ?

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Desconozco cómo funcionan esas alarma ( si tiene alimentación propia por si hay un corte de corrriente ó sea una pila interna en el módulo),. Y en cuanto a la alimentación de 12 V. que comentas imagino que será igual donde la tomes porque si alguién de lo ajeno va a por esa moto determinada y sabe que tiene alarma lo primero que hará será violar el sistema de alarma ( desconectaría la batería, y en cuanto desconectes un polo de la batería daría igual donde hayas conectado la alimentación de 12 v., se habrá quedado todos los circuitos sin corriente ).
 

Hippy89

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Desconozco cómo funcionan esas alarma ( si tiene alimentación propia por si hay un corte de corrriente ó sea una pila interna en el módulo),. Y en cuanto a la alimentación de 12 V. que comentas imagino que será igual donde la tomes porque si alguién de lo ajeno va a por esa moto determinada y sabe que tiene alarma lo primero que hará será violar el sistema de alarma ( desconectaría la batería, y en cuanto desconectes un polo de la batería daría igual donde hayas conectado la alimentación de 12 v., se habrá quedado todos los circuitos sin corriente ).
Esta claro que si se la quieren llevar ... la alarma lleva batería interna por lo que en principio debería darte la ubicación si no detectan el localizador

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