Alarma/gps tracker

Adryan92

Arrancando
Buenos dias compañer@s!

Pronto presentaré por aquí mi nueva motiro, finalmente no es una RT como pregunté hace tiempo. Solo voy a daros una pista... es algo mentirosilla jejeje

A la vista de que ya esta cerca cerca, estoy informandome de los diferentes tipos de alarmas/gps que existen y me queda claro que hay muchísimos.

Todos conocemos los tipicos "Komobi", "Atlantis"... pero ¿y los demas?

Por ejemplo yo he mirado estos:

1- sizzapp: gps sin cuotas que tiene lo básico. No lleva fusible y la instalación es directa a batería.

2- paj gps: igual que el anterior, pero tiene couta mensual y tiene fusible en la instalación.

3- monimoto 9/7: instalacion sin conexión a batería, dura un año aproximadamente. No he leido nada de cuotas.

4- flashbird de pegase: mas o menos igual que paj. Pero parece que es mas conocido.

Me gustaria instalarlo en mi nueva montura porque no tiene ningun sistema y estoy acostumbrado por las hondas que tuvieron el famoso mapit.

¿Que os parecen? Si teneis opiniones y/o productos diferentes ¡podemos abrir debate!

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Me interesa el tema, pero de momento estoy pegado, yo uso Mapit en la otra y va perfecto, busco algo similar

El famoso "honda mapit" lo he tenido durante mucho tiempo, pero ciertamente para lo poco que hace su cuota es cara.

Un amigo de hecho lo tiene de pisapapeles en su moto porque no lo renovó y ahora lo tiene caducado jajaja.

Por lo que he leido y releido estos dias, sizzapp es mas nuevo, la app lleva poco en español pero tiene buen soporte.

La siguiente que mas me convence es PAJ porque tiene cuotas pero los dispositivos valen maximo 50€...

El resto la verdad es que no me llama ninguno.

Intentaré ojear distintas app o dispositivos en los próximos días. A mi me vale con la localización, pero buscaré más opciones y comparar precios también
Gracias

Si te vale con localizar solo pillate un sizzapp. Es algo mas caro de primera hora pero no tiene cuotas anuales.

Eso si, tendras que ponerle un fusible porque va directo a batería.

Yo me he pillado uno que se llama Georide. Funciona bien por ahora, y tiene posibilidad de conectarle una sirena y un detector de apertura (para el topcase por ejemplo). Se desconecta en cuanto te acercas a la moto con el teléfono. A mí me salta un aviso en cuanto alguien se sube encima de la moto. Tienen opción de alquiler mensual por 15€ sin compromiso, o de compra. La verdad es que me gustó lo transparente que es el sistema.

Yo me he pillado uno que se llama Georide. Funciona bien por ahora, y tiene posibilidad de conectarle una sirena y un detector de apertura (para el topcase por ejemplo). Se desconecta en cuanto te acercas a la moto con el teléfono. A mí me salta un aviso en cuanto alguien se sube encima de la moto. Tienen opción de alquiler mensual por 15€ sin compromiso, o de compra. La verdad es que me gustó lo transparente que es el sistema.
¿Podrias enviar enlace?

Parece bastante interesante la verdad. Por 15€ y sin permanencia al final esta a la psr con PAJ.

Yo tengo dos dudas que tendré que resolver... la primera cuestión es que tengo la preinstalacion justo encima del manillar, y me gustaría cambiarlo a otro sitio, por encima de la pantalla (marcador) por nomtenerlo tan bajo, y supongo que no me valdrán los anclajes del soporte. (Es la 1250RS)

La segunda cuestión, como comenté antes, es que me parece muy grande y si el navegador no entra o se acopla directamente, sin más adaptadores, me parece un ladrillo de grande, inmenso. He estado viendo algunos de los que decís, y me ha parecido que muy fino no era.

En fin seguiré mirando / valorando, pero muchas gracias por todas vuestras aportaciones

Atrás