alarma gs1200 adventure

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
314
Puntos
18
Buenas a tod@s, después de tener una r1100rt y una k1200lt nos hemos decidido a comprar una r1200gs Adventure del 2016, hemos estado trasteando con la moto y tiene una llave con botón original para la alarma y le he preguntado al del concesionario como se ponía, el le ha dado a un botón fijo para que saliera un menú en el que se puede activar o desactivar la alarma, pero resulta que no sale ese menú. El del concesionario me dice que le resulta muy raro que no lleve alarma. Me podríais decir o indicar si sabéis algo de este tema?? y otra cosa, nos han dado dos llaves, una con el mando y llave de hierro y otra de plástico, según el dice que están las dos codificadas pero hemos probado a alejarnos con la llave del mando para ver si la otra funcionaba y no funciona. La llave de plástico tiene alguna otra función que no sea abrir el asiento??. Muchas gracias a tod@s.
 
Tengo esta misma moto.
Lo de la alarma, deberia salir en el menú tal y como te indican si se compró con la opción, su no sale en el menú es que no debe tenerla.
No se si se puede reequipar, pero llegado el caso me decantaria por un localizador con alarma.

La llave de plástico, no es de proximidad como el mando.
Tienes que colocarla bajo el guardabarros trasero en una hendidura o hueco que hay para ello, es fácil de ver. Lo mismo con la llave, si se te agotara la pila.
 
Yo la 1200 que tenía del 2015 no la compré con la opción de alarma y no aparecía en el menú
 
Estoy viendo videos y tutoriales y estoy pensando que al llevar llave de alarma me resulta raro de que no lleve modulo y no me aparezca en el menú de la pantalla, y estoy pensando que no se si podría ser la batería del modulo que lleva como dos pequeñas pilas y al no tener batería no me reconozca la alarma.
 
La llave es genérica en todas las 1200 LC, lleve alarma o no, tiene los mismos botones. Si la moto tiene alarma son operativos, si no tiene alarma no son operativos, aunque estén ahí... Si entras en el menú y no aparece la alarma es que la moto no la lleva. Si la tiene, al moverte por el menú, en una de las pantallas debe aparecer las siglas DWA, ahí te dará opción de encenderla "ON" o apagarla "OFF".
 
La llave es genérica en todas las 1200 LC, lleve alarma o no, tiene los mismos botones. Si la moto tiene alarma son operativos, si no tiene alarma no son operativos, aunque estén ahí... Si entras en el menú y no aparece la alarma es que la moto no la lleva. Si la tiene, al moverte por el menú, en una de las pantallas debe aparecer las siglas DWA, ahí te dará opción de encenderla "ON" o apagarla "OFF".
Yo tengo alarma y mis llaves, las 2 que tengo, no tienen botones, la alarma se activa y desactiva desde el menú

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo en la 2015, de nueva me customizaron el mando de una RT, para activar y desactivar la alarma ( La GS sin Key less, no lo traia de serie). La cuestión, es que a partir de cierto momento, hace 5 años, se desemparejo el mando ( se acabo la pila, pero al poner pila nueva...no se reconocian). En el concesionario me dijeron que tenian ordenes de la marca de no hacerlo...con lo que me quede con un mando que no me sirve para nada. Total, que la alarma la activo o desactivo por el menu.. es un momento.
 
Yo tengo alarma y mis llaves, las 2 que tengo, no tienen botones, la alarma se activa y desactiva desde el menú

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
En mi caso, esos botones sirven para activar y desactivar, independientemente del control que tienes en el setup. Así como para apagar el sonido de la alarma en caso de que se active.

Si no llevan botones, puede ser que la moto no tenga keyless.

Mi llave en concreto es esta.... Los botones son los de la flechita y el redondo del logo BMW

llave bmw retractil 3.jpg
 
En mi caso, esos botones sirven para activar y desactivar, independientemente del control que tienes en el setup. Así como para apagar el sonido de la alarma en caso de que se active.

Si no llevan botones, puede ser que la moto no tenga keyless.

Mi llave en concreto es esta.... Los botones son los de la flechita y el redondo del logo BMW

Ver el archivo adjunto 409393
Es la misma llave, aunque busque el otro día debajo del asiento del conductor el modulo de alarma y no tiene, pensé que podía tener el modulo pero estar sin batería pero el resultado es que no tengo alarma
 
Arriba