alarma k 1200 lt

villita

Curveando
Bueno como ya comente en otro post, ya he instalado la alarma en la moto y va perfectamente, si alguien necesita saber algo al respecto ya lo sabe.saludos

Muy buenas, pues la verdad es que el post me interesa pues como ya puse en otro mensaje, me acabo de comprar una lt sin alarma y quisiera saber si puedo poner la original y si la alarma tiene algo que ver con la luz de cortesia en este modelo (diciembre 2006).

GRACIAS

hayabuso dijo:
quisiera saber si puedo poner la original y si la alarma tiene algo que ver con la luz de cortesia en este modelo (diciembre 2006).

GRACIAS

Si se le puede poner la original (más cara que una Gemel que es quien las fabrica), la alarma activa y desactiva la luz de cortesía y el cierre centralizado de guantera, maletas y topcase ;)

HOLA.
Segun pregunte en mi concesionario antes de comprarme la gemel, que bmw no la vende como accesorio, si no la pides de serie no te la venden sola.Me quede con la boca abierta, llame a otro concesionario y lo mismo.La opcion fue comprarla fuera, la que montara y eso hice.En el mando pone gemel y no bmw como la de serie y ademas la tiene un amigo mio y son clavadas.esto es asi, pero la monte con un amigo que es electricista y funcionando est a dia de hoy.

Muy buenas y podrías poner donde la compraste y como se llama ( € ), yo de todos modos intentaré que me la pongan en BMW pues tengo un amiguito ahí. Y una última cosa al poner esa alarma te funcionó lo de las luces de cortesia y el cierre de la guantera o no lleva la preinstalación de todo eso.
Parece una chorrada pero si lo puede llevar pues por lo menos, por la luz sabes si quitas o pones la alarma aparte de por los intermitentes.

muchismas gracias y sus voy a poner un chistecillo que estoy contento aunque todavia no tengo mi LT.

Le dice uno a otro: ¿Oye tu qué esta mas cerca Cuenca o la Luna? y le dice el otro: Tu eres gili...pol..a.s , tu acaso ves Cuenca desde aquí
;D ;D ;D

saludos

Vamos a ver.

Las luces de cortesia, o sea la que hay encima del tablero y las que hay debajo de las defensas a cada costado, se encienden ( y se apagan ) automaticamente al quitar el contacto, no al poner la alarma.

Ahora bien, lo que no puedo asegurar es que esto pasa si la moto NO TIENE la alarma instalada.

Aparte de los intermitentes se sabe si la alarma está puesta por los pitidos que hace al conectarse.

Tambien se sabe por el LED que hay en el tablero que se enciende y se apaga mientras la alarma está conectada.

Pues muchisimas gracias, de todos modos la alarma se la pondré en breve, aunque esta moto no es de las mas golosas para los cacos. Y una última cosa jure haber leido hace tiempo un post que hablaba de un mecánico experto en estas motos , padre e hijo creo y me gustaría contactar con el, por si alguien sabe como puedo localizarle, pues le estaría agradecido.
un saludo

Hola de nuevo, haber mi moto la compre sin la iluminacion del piso.Eso formaba parte de un kit que era `` alarma con cierre centralizado e iluminacion del piso ´´, pero tenia que ser de fabrica. Un dia llame a un concesionario de madrid y me dijeron que por poder se podia, pero que habia que pone la instalacion electrica nueva y costaria un dineral y que no mereceria la pena logicamente, que lo suyo era haberlo pedido de serie y te lo montaban en fabrica.
Por ese motivo lo compre en la calle, pero la luz del cuadro o cortesia no se enciende con la alarma, solo con tus dedos.
Si estas interesado mandame un privado y te digo como se llama el taller y su telefono en madrid y si eres de fuera te la mandan por agencia como hicieron conmigo y me costo 290 euros,espero haberos ayudado OK?.

Atrás