Alarma K100RS

Nacho2010

Allá vamos
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
553
Puntos
18
Ubicación
Zarzalejo
Hola a tod@s. ¿Alguien sabría dedirme de dónde puedo descargarme las instrucciones, bien en inglés o en castellano, de esta alarma?
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47923&btnr=65_0324&hg=65&fg=20

No tenía la llave y le cambié el bombín, pero ahora sigue sin funcionar y me gustaría ver el funcionamiento de la misma en las propias instrucciones, de cara a ver:

1.) Funcionamiento;
2.) Posible motivo del fallo de la misma.

Gracias, y un saludo.

Trastito
 
La instalación de la alarma es muy sencilla.

Lleva un conector blanco para la alarma.

Pues bien, en el mismo existe un cable marrón que es una masa; un rojo / gris que es un positivo permanente; un verde / gris que va a las bocinas y un verde / marrón que es un positivo bajo llave.

Con esta instalación tan sencilla, se conecta a la alarma, la cuál dispone de una llave para su conexión.

Yo en este sentido, supongo, que actuará sobre le positivo permanente haciendo que la alarma de active.

Deberías comprobar con un polímetro la polaridad de los cables, y de la llave de contacto que tienes.

Si nos indicas los cables y colores que tienes, podremos ir haciendo cábalas de como funciona la alarma.

O eso, o pones otra alarma. ::)
 
Bien Carlos, gracias.  De todas formas, me he expresado mal, ya que no preguntaba cómo instalarla, sino si alguien tenía el manual de instrucciones, ya que no sé si debería funcionar en el caso de querer encender la moto y actuar como corto y a la par de alarma mediante la bocina.  Si debería funcionar si levanto el sillín, o de qué forma.

Pongo foto por si alguien tuviera la misma.
dsc01534640x480.jpg

alarma.jpg




Gracias y un saludo

Trastito
 
Arriba