Alarma K1200Gt

antoniogd

Arrancando
Buenas a todos:

He comprado la moto de segunda mano, y la persona que me la vendio, no tenia el mando de la alarma, asi que me he comprado uno nuevo. Mi pregunta es si se puede sincronizar este mando, o si es necesario pasar por el servicio oficial para que me lo configuren. He intentado hacerlo siguiendo las instrucciones de un hilo que he encontrado en el que habian pegado el manual, pero no lo consigo asi que no se si no lo hago correctamente o si es necesario resetearla. Por cierto, si es de utilidad tengo el GS911.
Saludos y gracias.

A mi me pasa igual, me he tirado toda la mañana para reprogramar la alarma (quiero que se active sola y pite al quitar el contacto) y no he conseguido nada. Me tocará pasar por el conce

Buenas
He pasado por el concesionario y me la han programado, gratis. Encima me han avisado de que tenia dos campañas sin hacer y me han dado cita.
Hay cosas en las que se agradece ser de BMW...
Saludos.

No es necesario pasar por el Conce... con seguir el manual listo. Parece un poco farragoso, pero si se sigue al pié de la letra, es muy fácil...

Si no tienes ningún mando ya programado no se puede. Es lógico ya que sino seria muy fácil reprogramar la moto de otro. Lo intenté de mil maneras siguiendo el manual, y nada. Ya no consigues ni entrar en el modo programación.

Si se puede sin otro mando. Para eso esta la llave de contacto. Siguiendo las instrucciones tienes dos opciones, dar de alta un nuevo mando o sincronizar un mando... Si la llave claro que no se puede...

Atrás