Alarma k75 rt

ergobmw

Arrancando
Buenas, tengo una K75 RT que la he comprado hace pocos meses, y he descubierto que tiene alarma, parece un poco raro, pero el anterior dueño no me habia dicho nada. La alarma se activa girando una llavecita en el lado izquierdo, y se puede apagar y encender con un mando que hay en la llave. el caso es que el otro dia la prové, y cuando la alarma se dispara parpadean los warning pero no pita, ¿Alguien sabe si tiene que sonar la bocina de la moto o existe otra sirena?.
Por otro lado, dejé la alarma conectada con la llavecita, pero apagada con el mando, y en tres dias sin utilizar la moto se me vino abajo la batería. ¿Es normal esto?

gracias por el interes.

No eres el unico que se encuentra accesorios "por sorpresa". A un par de compañeros de trabajo les ha pasado. A uno con la alarma y a otro con los puños termicos.  ;D

Creo que la alarma original si va conectada a la propia bocina de la moto. Si la bocina funciona bien, puede que este mal el cableado.

Lo de acabarse la bateria.... si la alarma es la original, es señal de que la bateria esta baja de carga o pidiendo la jubilacion. Hay algunas alarmas que consumen mas de la cuenta, pero con la original no deberia pasar.

De todas formas, recuerdo haber leido algo, creo que en www.ibmwr.org , sobre la instalacion de una alarma original en la K75, y el que escribia comentaba que habia unos cuantos errores en las instrucciones que venian con la alarma.

Es buena idea preguntar al vendedor por todas las modificaciones hechas en la moto. Cuando compre la K100 me lleve la sorpresa de que el ventilador de la mia estaba puenteado para hacerlo funcionar "a mano". Consecuencia: si no me entero, en el primer atasco habria quedado el motor frito.  >:(

Saludos

Atrás