Alarma ¿lleva mando a distancia?....

cannibal

Acelerando
Hola a todos,como veis soy novato en la materia,me tienen que dar la Gs esta semana...... ;D ;D,y he optado por montarle la alarma....en las fotos del catalogo he visto que lleva un mando,¿ es realmente un mando a distancia para la alarma?,es como el tipico de los coches...ya veis que estoy un poco perdido....ayuda.....V´ss para todos...

Yo tenía la adventure y la llevaba, es un mando con dos botones, para activar y decastivar, de todos modos si como dices te la van a dar en el concesionario, ellos te lo explicarán de pm y si no en el manual que te darán con la alarma viene todo. Yo lo que hize fué programarla para quitar el mando y así la activas con la llave de contacto de la moto, al quitarla pasan unos segundos y se activa sola y para quitarla pues dando al contacto.
Un saludo ;)

;) ;) ok gracias hayabuso....tenia la duda...asi que me empollare el el manual.... :-/ :-/

Hola a todos,
Cannibal- Si la moto es nueva de trinca y la has pedido con alarma original BMW, a mi me entregaron mi R1200RT con dos mandos de alarma (mandos grises con dos botones, uno activa y el otro desactiva la alarma), una llave de contacto original y otra de plástico, y por gentileza de BMW Motorrad España, un tubo con el kit antipinchazos de BMW y propaganda varia (revistas folletos, etc...).Asi como documentación y libros de mantenimiento y de uso de la moto.

Espero haberte ayudado.

Saludos en vvvvvsssss.....

Bienpeinao dijo:
Hola a todos,
Cannibal- Si la moto es nueva de trinca y la has pedido con alarma original BMW, a mi me entregaron mi R1200RT con dos mandos de alarma (mandos grises con dos botones, uno activa y el otro desactiva la alarma), una llave de contacto original y otra de plástico, y por gentileza de BMW Motorrad España, un tubo con el kit antipinchazos de BMW y propaganda varia (revistas folletos, etc...).Asi como documentación y libros de mantenimiento y de uso de la moto.

Espero haberte ayudado.

Saludos en vvvvvsssss.....

A mi me la dieron sin el kit antipinchazos de BMW
Decian que ya me habian hecho buen precio

Atrás