Consulta Técnica Alarma moto/Presion neumaticos F900R 2020

Kurtix_F900R

Arrancando
Buenas tardes,

Alguno que pilote del tema, hace una semana compre la F900R que lleva el paquete del Dinamic Pro, los puños, la presion de neumaticos, pero veo que no lleva la alarma de la moto, y si no he leido mal... es un modulo dual la alarma mas la presion de neumaticos, es asi? Si fuese asi, lo que viene es desactivada y creo que con el OBDLink y Motoscan se podra activar igual que el tema de las revisiones?

Aun estoy muy verde y empapandome el tema reprogramar Ecu's y resto de info del foro, prefiero empezar por lo mas facil que es el Motoscan a mi parecer.

Gracias!!!

yo tengo control presion neumaticos y no tengo alarma.
diria que no esta asociado una cosa con la otra. De hecho, en el configurador me venia en los extras y fuera del paquete confort, creo recordar.

yo tengo control presion neumaticos y no tengo alarma.
diria que no esta asociado una cosa con la otra. De hecho, en el configurador me venia en los extras y fuera del paquete confort, creo recordar.

Es que lo pregunto porque he leido es que un modulo dual, osea, que lleva la alarma y el sensor de presion en el mismo modulo, lo unico que como yo, a ti tambien te pasa, tenemos activado solo el sensor de presiones. Osea, en teoria es el modulo RDC/DWA que combina estas dos opciones, pero que si no pagas los 200 y pico euros ,creo que vale ,no te la activan. Sifuese asi con MotoScan se puede activar, si nadie lo a probado, en breve saldremos de dudas cuando compre el OBD.

Joer pues estaría genial ....lo veo muy bonito para ser verdad.
Otro por aquí con sensor de presión y sin alarma original.

Joer pues estaría genial ....lo veo muy bonito para ser verdad.
Otro por aquí con sensor de presión y sin alarma original.
Y yo y yo. . Pero bueno hay que probar o saber exactamente donde estaría dicho modulo ubicado y salir de dudas.

Atrás