Alarma no original en R 1200 RT

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Pues eso, preguntar si alguno teneis puesta una alarma no original en la 12RT, es que tengo una oferta de una SPY 5000m y no se si sera posible ponerla o no.
Solo pondria las opciones normales de que pite y avise al mando, lo del corte de encendido y arrancar con el mando a distancia lo dejaria anulado.

Hola Chichango,

Si solo es "pitar" y "avisar" ponerla se puede y no es muy difícil de instalar.

La SPY es una caña ya que es bidireccional y a 3km en espacios abiertos (adiós si hay edificios) interactúa y te avisa si se dispara. El manual dice 5km (ja, ja, ja)

Solo hay un problema...  :( la alarma tiene un emisor potente para poder comunicarse contigo y el consumo es bastante elevado en reposo. Imagina cuando se dispara

Sino utilizas la moto a diario ya te puedes despedir de la batería, se la come con patatas fritas. Te lo digo por experiencia en una CBR que tuve y en la RT empujar mejor que NO!!! prepara pinzas y cables....

Saludos  ;) ;) ;)

Hola Rafel, me encanta tu firma y la cuenta, lo que no tengo muy claro es si sabrán contar el dinero, normalmente dicen dos mas dos cuatro y me llevo el 33%.

424E56434E58210 dijo:
Hola Rafel, me encanta tu firma y la cuenta, lo que no tengo muy claro es si sabrán contar el dinero, normalmente dicen dos mas dos cuatro y me llevo el 33%.
Hola cowboy,
Hay gente que a dia de hoy cree que los radares están para evitar accidentes... y que no están por afán recaudatorio (ilusos...)
Saludos

P.D. Con un Valentide One solucionado

Hola Rafael, ya he pensado lo del consumo, pero basicamente cuando este sin sacarla estara en el garaje y la podre dejar desconectada, solo la conectare cuando la saque y la deje en la calle, asi puede que no tenga mucho problema con el consumo no?

yo la tengo instalada en mi burgman 650, y te puedo decir que el gasto es mínimo, eso sí ,al menos tienes que arrancar la moto un dia a la semana , o quizas ponerla el mantenedor de bateria. por lo demás le dá cien mil vueltas a la bateria original que lleva mi GT

Chichango,no te comas mas el coco, que nadie o casi nadie se compra una moto de 18 o 21 mil € y luego le monta una spy.
Si no que le monta la original o le monta una scorpio...
Saludos... ;)

Coñ..o ahora entiendo lo de la cuenta....
Quien es el matemático-fisico que la ha calculado?
Se le ha olvidado el mantenimiento del radar, el señor que va a limpiar el cristal, el que lo pinta ( la caja ) cuando un gracioso le pone el puntito negro, el gasto de tinta de la impresora que te escribe la receta, el café que se toma el señor que las envía al correo, Y el gasto del sello.
Total a deducir 8€. Veis no todo son ganancias.... Que somo unos mal pensados.
;D

Atrás