Por cierto, no sé si el funcionamiento de la alarma de mi moto es correcto, os explico: viene con la configuración por defecto, es decir, cuando conecto la alarma brillan dos veces los cuatro intermitentes y cuando la desconecto no salvo que haga poco tiempo que la haya conectado. Sólo noto un pequeño brillo de la luz de posición y que se enciende la pantalla LCD. La llevé al concesionario y después de dos viajes y dos horas de espera funciona exactamente igual. Antes tenía una R850R y cuando la desconectaba siempre, hubiese pasado el tiempo que fuese, brillaban los cuatro intermitentes.
En cuanto a lo de desconectarla con la llave, es un avance importante porque en la R850R no tenía y, como me la dieron configurada para que se autoconectara la alarma a los x segundos, un día me costó tener que arrastrarla varios metros para poder alejarme del radio de acción de un inhibidor de frecuencia de los que están instalados en muchos organismos oficiales, pues el mando a distancia no funcionaba ni tampoco el sistema para desconectarla a base de dar al contacto y quitarlo en función del nº de brillos del led de la alarma, completando así los cinco dígitos de seguridad que tenía. En fin, que en la revisión además de cambirme la alarma les pedí que me desactivaran la autoconexión. Ahora sé que con la llave de la GS la puedo desconectar y no habrá problemas.
Saludos.