alarma original bmw

turri

Curveando
hola soy propietario de una f650gs, es probable que de aqui a poco tiempo cambie la moto por

una 1200cc. me gustaria saber si es importante poner la alarma original. si es practica y como

funciona. supongo que mas de uno la llevara a ver si me dais consejo. saludos.

Yo la llevo y es una maravilla, a los 16 segundos de parar ya la moto no arranca ni con la llave si no le das al mando, es un sistema de seguridad para que en caso de que se te quede puesta la llave los amigos de lo ajeno no se la puedan llevar, despues no salta a no ser que intentes mover la moto para llevartela es decir que no estara pitando a cada momento con el consiguiente gasto de bateria, y ademas trae otras configuraciones por si no te gusta esta. vssss.-

Yo le puse la alarma y la verdad es que es una maravilla ya que te vas quitas la llave y la alarma se activa sola, con lo que djas la moto con toda la tranquilidad. no lo dudes si te lo puedes permtir, ponsela.

hola soy turri de nuevo. tengo dos dudas. primero: siempre se conecta cuando quitas la llave o la has

de activar con el mando por ej. no la conectaras en tu garaje. segundo: el mando lo llevais colgado

de la llave? no molesta conduciendo o lo llevais en el bosillo. saludos.

Salu2, la alarma se puede configurar en disintas funciones, es decir, la programas para que se active al quitar la llave, tanto para que se conecte sola o que funcione el bloqueo electronico de arranque, el sonio de la alarma (creciente)etc.

es bastante incomodo llevar la llave con el mando, mejor un bolsillo, en una cinta de esas de propaganda que ponemos al cuello para la llave, o en compartimento del CD..

Bmw comercializa -a mí me lo regalaron- un llavero que es una bolsita con cremallera en la que cabe el mando y la llave de contacto. Cuando conectas la llave, la bolsita queda sujeta a ella y com0 que es de material blando no raya ni desgasta ninguna pieza del manillar.... Cuando quitas el contacto queda todo dentro de la bolsita. Es ovalada y -cómo no- lleva pintado el logotipo de la marca.
Saludos.

muchas gracias por la informacion. es que me estoy comiendo el coco en cambiar la moto, tengo una f650gs, prove la gs1200 y una r1200rr de unos

colegas, en principio me parecia que me tiraba mas una trail (es enorme), pero prove la nacket y es para mi la ideal. me faltan 7meses de conductor

novel, a finales de año la pondre a la venta, buena moto para aprender. a mi proxima moto que sera sin duda una r1200r quiero gastarme la pasta

en los siguientes extras. abs, asc, esa, puños calefactables, negro rayado, protector cilindros pequeño, cupula grande, intermitentes blancos, orde-

nador de abordo, colector cromado, soportes y maletas laterales, retrovisores cromados y alarma. 16300euros. muchos extras son esteticos,

capricho, pero alguien con mas experiencia que yo, me gustaria que me dijera si algun extra no estetico es una chorrada y ahorrarme unos

durillos. espero tener el maximo de informacion aunque tenga suficiente tiempo me gusta tenerlo claro, 6 meses pasan rapido. saludos

Atrás