¿Alarma original o Komobi?

Klett74

En rodaje
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
108
Puntos
18
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Hola,
Acabo de cambiar a una R1250RS y no tiene alarma. En mi F800GT tenía la de BMW y estaba pensando ponérsela AA está. El caso es que no sé si merece la pena una origina o una con localizador. Por lo que he leído de Komobi si no tiene iniciada la aplicación no te enteras de nada.

¿alguna recomendación sobre estas y otras?
muchas gracias
 
Un amigo tiene komobi en su RT y está muy contento. Puedes localizar la moto en cualquier momento, es una ventaja que tiene con respecto a la alarma original BMW. Lo malo es que tienes que pagar suscripción anual para el servicio, el primer año está incluido cuando lo compras.
 
Para mi Atlantis moto, un poco mas compleja de instalar que la komobi pero hace función de localizador y alarma ya que lleva altavoz y se desconecta al darle al contacto al igual que la scorpio
 
ATLANTIS MOTO sin dudarlo, localización , alarma, sensor de caída todo configurable a voluntad desde la aplicación, servicio técnico telefónico inmediato, una maravilla, encantado con el sistema.
 
Buenas, yo tengo un localizador atlántis moto Max, me ha tocado en un sorteo y lo vendo más económico por si estáis interesados, incluye. Localizador con sensor de movimiento, alarma, tarjeta sim 12 meses y asistencia RACC durante un año, lo dejo más económico, esta sin abrir. 250€ con envío incluido.
 
Buenas, yo hablo.de mi experiencia y llevo Komobi, cualquier duda te llaman y lo resuelves rápido, ajustas nivel de sensibilidad, ajustas modo área, modo taller, etc...llevo tiempo y bien....además es española otros modelos no lo se...👍✌️
 
Arriba