Alarma original

Roberto RT

Arrancando
Registrado
12 Sep 2021
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Gran Canaria
Hola buenos días, haber si alguien me puede aclarar con la alarma.
Compre la bmw hace cosa de un mes, y super contento con ella, le he configurado la alarma, como explica en un post, que cuando quitas la llave se activa automaticamente, pero na de na, haber si ay algo mas que le pueda mirar y solucionar la incógnita.
Gracias de antemano


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El manual dice que después de desconectar el encendido transcurren unos 30 segundos antes de quedar activada la alarma, también dice como puedes leer el texto en verde que el tono de confirmación suena dos veces (esto requiere tenerlo programado). Si esto no ocurre, probaría de forma manual para comprobar que la batería tiene carga.
Desconectar el encendido. Si el DWA está activado, se llevará a cabo una activación del DWA tras desconectar el encendido. La activación requiere aprox. 30 segundos. Los intermitentes se encienden dos veces. El tono de confirmación suena dos veces (con la programación correspondiente). La alarma antirrobo está activada.
Saludos
 
Si no está configurada no lo hace.
Estoy hablando de memoria pero tienes que ir a la configuración, entrar en DWA y configurarlo automatico.
Si no, tienes que darle tu manualmente al botón.
A mi después de una carga de nueva versión de software en el concesionario la he llevado casi un año que no se conectaba y yo sin darme cuenta.
 
Gracias luisMC y Twiky, creo que la mia no suena nada, la configuracion se la e hecho correctamente varias veces, y despues de 2 o 3 minutos la muevo y ni pum, nada de nada, lo de la bateria, no se a cual se refieren, la del mando bien y la de la moto igual, a menos que lleve otra, los intermitentes se encienden, da todos los sonidos que te te dice el post, pero despues nada de nada, este finde la active así, y parpadeaba la luz roja del cuadro de mandos, pero a la otra vez nada, no se si lleva otra bateria aparte o que... Lodel dwa o algo parecido que mencionáis no se ni lo que es jjjjjjjj.
Gracias por todo, y disculpar mi incomprensión tan manitas pa unas cosas... Y tan tolete pa otras
Un saludo... Flipando con las prestaciones de esta moto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ves al manual, busca configurar alarma y allá lo tienes. En el de la GS lo expluca así:
1aa386b7d056fae74b28a52f1160474f.jpg


fe5eaf70b33c66248b7aa0087ac13524.jpg

Lo que tienes que a tivar es Enfocar Automáticamente
 
Última edición:
Buenas, aprovecho el post para hacer una pregunta "a la inversa"... Yo tengo la alarma en manual para activarla, y antes de volverme a montar en la moto la desactivo, pero el otro día se me olvidó, y me acordé después de arrancar el motor. Intenté desactivarla pero no respondía el mando, ni para ponerla (lógico) ni para quitarla estando el motor enciendo. Sabéis si se desactiva en automático al encender el motor? Igual podría haberme ahorrado ese paso durante todo este tiempo

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Conla llave keyless ae activa y desactiva sola.
 
Última edición:
Efectivamente, al pulsar el botón del keyless se desactiva la alarma, accionando el intermitente 1 vez ( para advertir que esta desactivada) y si esta configurado 1 sonido con el intermitente.
 
Lo que quiero decir es que al acercarse la keyless se desactiva. O al conectar la moto con la keyless en el bolsillo.
El caso es que si la configuras “Enfocar automaticamente” te olvidas de poner y quitar la alarma.
Montar y a correr.
 
En mi caso duerme en garaje privado y prefiero no ponerla en automático, para que no consuma batería. Por eso me refería a que teniéndola en manual, para conectarla tengo que pulsar el botón, pero preguntaba si estando así en manual se desconecta sola al arrancar la moto, sin necesidad de tener que darle al botón de la llave para desactivarla.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
En mi caso duerme en garaje privado y prefiero no ponerla en automático, para que no consuma batería. Por eso me refería a que teniéndola en manual, para conectarla tengo que pulsar el botón, pero preguntaba si estando así en manual se desconecta sola al arrancar la moto, sin necesidad de tener que darle al botón de la llave para desactivarla.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Efectivamente se desconecta al pulsar el botón del keyless para arrancar la moto
 
Vigilar que de fabrica la sirena viene desconectada y solo funcionan las señales visuales, o sea los intermitentes. Tenéis que ir a la concesión a que conecten la sirena. A mi me pasó tanto cuando compré la GS como en la RT 2021

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No me he explicado bien, no está desactivada la sirena, solo están desactivados los pitidos de conexión y desconexión

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba