Alarma para 1200GS

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a todos.
Esta tarde estuve con Gali, y me dí cuenta que la moto de él tiene alarma original BMW. Me dijo que la pidió incluida al comprar la moto.
Yo quisiera instalarsela a la 1200GS mía, pero no sé como pedirla a BMW. Alguien sabe cual es el No. de pieza de la alarma original para 1200GS. Para así pedirla a BMW.
Gracias de antemano.
Vssssss. a Todos.

Solo hay una alarma original para tu r1200gs, si esn tu concesionario no supiesen cual es.......cambia de concesionario ;D ;D

Yo tambien la llevo de fabrica y funciona a la perfeccion.

jalquin dijo:
Hola a todos.
Esta tarde estuve con Gali, y me dí cuenta que la moto de él tiene alarma original BMW. Me dijo que la pidió incluida al comprar la moto.
Yo quisiera instalarsela a la 1200GS mía, pero no sé como pedirla a BMW. Alguien sabe cual es el No. de pieza de la alarma original para 1200GS. Para así pedirla a BMW.
Gracias de antemano.
Vssssss. a Todos.
Este tema ya se habló:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1108230005;start=1

y desde luego que "tu" concesionario debe de saber el número de referencia y demás para pedírtela... ¿?

Eso sí, vete ahorrando ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Este tema ya se habló:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1108230005;start=1

y desde luego que "tu" concesionario debe de saber el número de referencia y demás para pedírtela... ¿?

Eso sí, vete ahorrando  ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Pues ese es el motivo por el que quiero saber el numero de pieza BMW, a ver si la consigo un poco más barata por otro sitio, y no en el concesionário. Además cuando compré la moto, ni siquiera me la ofrecieron como equipo opcional...... Así estan las cosas.
Saludos.

jalquin dijo:
Pues ese es el motivo por el que quiero saber el numero de pieza BMW, a ver si la consigo un poco más barata por otro sitio, y no en el concesionário. Además cuando compré la moto, ni siquiera me la ofrecieron como equipo opcional......  Así estan las cosas.
Saludos.
OK, supongo que algún forero que tenga información de los talleres o que se la hayan montado (y tenga en la factura el numerito) te podrá ayudar... de todas formas veo difícil que por otro sitio distinto a un taller oficial la puedas conseguir.

Y sobre el tema de la poca información que te ofreció el concesionario respecto a los accesorios y/o opciones del modelo, está más que visto que a la hora de comprarse una moto más vale que cada uno se informe todo lo posible por sus medios porque a veces los comerciales nos ofrecen lo que a ellos les interesa vender...

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Kaixo:

Sacado del catálogo 2004.

Como equipamiento opcional, o sea montado en fábrica, EO nº 603      
187,58€

Como accesorio, kit de montaje   71 60 7 687 432
198,89€

No me atrevo a decir que imposible, pero difícil será que lo encuentres fuera de BMW.

Atrás