alarma para la rt

robespierre

Allá vamos
Me acaban de dar mi r1200rt, pero no me pueden instalar la alarma de BMW porque aún no la tienen al tratarse, según me dicen de una moto con muchas modificaciones respecto de la anterior (sic). Por eso estoy pensando en comprarme alguna de las que ofrece el mercado. ¿Me podríais aconsejar algo? Muchas gracias

robespierre dijo:
Me acaban de dar mi r1200rt, pero no me pueden instalar la alarma de BMW porque aún no la tienen al tratarse, según me dicen de una moto con muchas modificaciones respecto de la anterior (sic). Por eso estoy pensando en comprarme alguna de las que ofrece el mercado. ¿Me podríais aconsejar algo? Muchas gracias

En la anterior BMW R1100R tuve una Patrol Line modelo HPS444 pero es mejor que no instales otra que no sea la original. En la R1200RT actual he instalado la de fábrica... montada en fábrica... y va algo mejor que la de Patrol Line. A ver quien le instala una alarma a una moto que no tiene fusibles y que tiene una electrónica tan sofisticada... hmmmmmm. Mejor que no.

;) Hola Robespierre,
En mi R1200RT tardaron 10 minutos en montarla.
La pedí en origen, llegó la moto sin ella y en el mismo concesionario la montaron en un "plis plas".
Viene preparada para ello.
Realizas la conexión de la "cajita" a los cables que lleva la moto de serie...la pasan por el "ordenador" para que la reconozca y ya está....
La alarma para laR1200RT es un accesorio muy común.
El problema será que tu concesionario no la tiene.

Un saludo,
F.

Blacksu, de que fecha es tu RT, pues al parecer las últimas son las que tienen las modificaciones. Gracias

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Mira que me extraña que no se pueda acoplar una BMW en la nueva 1200RT. Ami me da que lo que pasa es que no la tienen en stock y no se quieren complicar la vida.
Yo que tu lo volvía a consultar, o pregutna en otro concesionario.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss

Si no es la original, avalada por BMW, ni te acerques a ella. TE puede dar muchos pequeños y medianos problemas como la descarga de la batería, interferencias en equipos de audio o controles electrónicos, etc.

Con una moto nueva, yo no haría experimientos.
;)
Que se le va a hacer!

robespierre dijo:
Blacksu, de que fecha es tu RT, pues al parecer las últimas son las que tienen las modificaciones.  Gracias

Por si acaso Blacksu no viera tu pregunta ..., si no me equivoco, su "Black Pearl II" (la máquina) es del pasado mes de julio y creo que de la segunda quincena. De modo que, me parece que no te han dado buena información o no te la han querido dar por alguna oscura razón.

Un saludt, ;)

M A G I C dijo:
[quote author=robespierre link=1161534837/0#3 date=1161553449]Blacksu, de que fecha es tu RT, pues al parecer las últimas son las que tienen las modificaciones.  Gracias

Por si acaso Blacksu no viera tu pregunta ..., si no me equivoco, su "Black Pearl II" (la máquina) es del pasado mes de julio y creo que de la segunda quincena. De modo que, me parece que no te han dado buena información o no te la han querido dar por alguna oscura razón.

Un saludt,  ;)
[/quote]

;D ;D ;D..que punteria Manuel ¡¡¡¡

Exactamente¡¡¡¡
R1200RT Full Equipe del 28.07.06.
Grafito Oscuro.

La única diferencia con las de Septiembre es que las actuales no equipan Servo.
Por lo demás iguales.
Las de enero 2007 ya vendrán con control de tracción.
Pero para el tema de alarma no creo varie mucho....
Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=M A G I C link=1161534837/0#6 date=1161595086][quote author=robespierre link=1161534837/0#3 date=1161553449]Blacksu, de que fecha es tu RT, pues al parecer las últimas son las que tienen las modificaciones.  Gracias

Un saludt,  ;)
[/quote]

;D ;D ;D..que punteria Manuel ¡¡¡¡

Exactamente¡¡¡¡
R1200RT Full Equipe del 28.07.06.
Grafito Oscuro.

La única diferencia con las de Septiembre es que las actuales no equipan Servo.
Por lo demás iguales.
Las de enero 2007 ya vendrán con control de tracción.
Pero para el tema de alarma no creo varie mucho....
Un saludo,
F.

[/quote]

Fer ... Hay "cosas" que no se pueden olvidar y si afecta a buena gente, como es el caso, mucho menos. ;)

Además, sabes que esa combinación tuya me tiene loco. Te lo repito, a mi modo de ver es la más elegante. No se por que demonios no la pillé así, en fín otra vez será. ;D ;D ;D ;)

Un abrazot

Ya en distintos post, y en otras tantas ocasiones, he hablado de mi experiencia con al alarma que llevo en mi 1150-rt (y que tengo la seguridad sirve de igual manera para vuestro modelo). Y todo eso, que conste, no tengo nada que ver con la casa que las venden (yo la compre en USA), pero lo que si afirmo es que es del todo recomendable y que dudo (lo estuve mirando en su momento) que la de bmw tenga ni de cerca las prestaciones y fiabilidad de ésta.

Por no repetirme, os pongo el enlace de la ultima contestación que dí sobre este tema

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159440185/6#6

Saludos

Muchas gracias. Que bueno que tenemos el foro. Por favor, alguien tiene una RT con alarma adquirida desde el 1º de octubre.

Atrás