Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que eso es fácil de resolver sin empujar, al accionar el contacto, la alarma se desconecta. En teoría los inhibidores de frecuencia afectarían al mando pero no a la llave, esto es suposición y creo que pueda ser fundada ya que aparco cerca de una comisaria del CNP y mi mando a veces no va, pero acciono contacto y puntoDCano dijo:CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.
Saludos.
Creo que eso es fácil de resolver sin empujar, al accionar el contacto, la alarma se desconecta. En teoría los inhibidores de frecuencia afectarían al mando pero no a la llave, esto es suposición y creo que pueda ser fundada ya que aparco cerca de una comisaria del CNP y mi mando a veces no va, pero acciono contacto y puntoJesusGS dijo:[quote author=DCano link=1207504461/0#4 date=1207869865]CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.
Saludos.
Creo que eso es fácil de resolver sin empujar, al accionar el contacto, la alarma se desconecta. En teoría los inhibidores de frecuencia afectarían al mando pero no a la llave, esto es suposición y creo que pueda ser fundada ya que aparco cerca de una comisaria del CNP y mi mando a veces no va, pero acciono contacto y puntoSilvestre Tornassol dijo:[quote author=JesusGS link=1207504461/0#7 date=1207922525][quote author=DCano link=1207504461/0#4 date=1207869865]CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.
Saludos.
Alatriste dijo:Y a lo ultimo (y una vez ya me tocó empujar por no llevar a mano el código para desconectarla con la llave...) ??????? codigo para desconectar la alarma con la llave? te refieres al manual de instalacion y modificacion de la alarma?
DCano dijo:CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.
Saludos.