ALARMA PARA R1200GS

maqui

Arrancando
Estoy pensando en poner una alarma y me han recomendado una tal SCORPIONS parece buena y el informador me cuenta que la monta harley y posiblemente BMW .
Si pudierais aconsejarme alguna y que no influya en la garantía.

GRACIAS.

Por que te complicas la vida? Ponle directamente la original de BMW.

CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.

Saludos.

Ya se, ya se, parece que se me "lengua la traba" en el anterior mensaje pero es que tenéis que entenderlo, la hora a la que escribo es para estar durmiendo y no trabajando >:( >:( >:(...

Yo tengo la original y te la recomiendo. Al principio me volvía loco para desconectarla, con el mando a distancia, hasta que la he cogido el truco. Conectar con el mando y desconectas metiendo la llave de contacto, así de fácil. Si hay inividores de frecuencia tendrás problemas con todas las alarmas si usas el mando (en mi coche los tengo y no es BMW).

Espero haberte aclarado la duda.

DCano dijo:
CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.

Saludos.
Creo que eso es fácil de resolver sin empujar, al accionar el contacto, la alarma se desconecta. En teoría los inhibidores de frecuencia afectarían al mando pero no a la llave, esto es suposición y creo que pueda ser fundada ya que aparco cerca de una comisaria del CNP y mi mando a veces no va, pero acciono contacto y punto

Saludos ;)

JesusGS dijo:
[quote author=DCano link=1207504461/0#4 date=1207869865]CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.

Saludos.
Creo que eso es fácil de resolver sin empujar, al accionar el contacto, la alarma se desconecta. En teoría los inhibidores de frecuencia afectarían al mando pero no a la llave, esto es suposición y creo que pueda ser fundada ya que aparco cerca de una comisaria del CNP y mi mando a veces no va, pero acciono contacto y punto

Saludos ;)[/quote]

Cierto, con la llave siempre se puede desconectar la alarma por el procedimiento manual (en mi caso, la desconexión eléctrica se activa siempre pasados unos segundos de dejar la moto, y una vez ya me tocó empujar por no llevar a mano el código para desconectarla con la llave...).

Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=JesusGS link=1207504461/0#7 date=1207922525][quote author=DCano link=1207504461/0#4 date=1207869865]CUidadin con las alarmas de serie sobre todo en cidudad que hay muchos sitios donde utilizan inividores de frecuencia, y es que me tienen contado que si para las moto y activas la alarma luego no la vas a poder arrancar, te la tienes que llevar a patita lejos fuera del alcance del cacharrito ese y luego arrancarla.

Saludos.

Saludos ;)[/quote]

Cierto, con la llave siempre se puede desconectar la alarma por el procedimiento manual (en mi caso, la desconexión eléctrica se activa siempre pasados unos segundos de dejar la moto, y una vez ya me tocó empujar por no llevar a mano el código para desconectarla con la llave...).[/quote]

Respecto a lo anterior, he comprobado que en el caso de ser afectada la alarma por otras frecuencias o barridos de frecuencias la solucion es utilizar la llave para desconectarla (para conectarla solo podrias si la tienes activada por si sola por defecto previamente).
Y a lo ultimo (y una vez ya me tocó empujar por no llevar a mano el código para desconectarla con la llave...) ??????? codigo para desconectar la alarma con la llave? te refieres al manual de instalacion y modificacion de la alarma?

Saludosss....

Alatriste dijo:
Y a lo ultimo (y una vez ya me tocó empujar por no llevar a mano el código para desconectarla con la llave...) ??????? codigo para desconectar la alarma con la llave? te refieres al manual de instalacion y modificacion de la alarma?

Sí, las alarmas BMW se pueden desconectar con una secuencia numérica que se introduce con la llave de contacto, como indica el manual. Yo no lo he tenido que usar hasta hace unos meses cuando, al cambiar las pilas del mando, no había manera de arrancar la moto (que en mi caso, por defecto corta el motor), y tuve que darle al código dichoso con la llave para poder arrancar la moto, y después, resincronizar los mandos de nuevo.... En fin, cosas de la electrónica, pero estoy muy satisfecho de la alarma original.

Yo la he tenido en mi ex LT, y en la que tengo pedida ahora no, consumen bateria y es un coñazo estar siempre para arrancar la moto dandole al mando, mas el caso de los inhibidores de frecuencia, si se van a llevar les da lo mismo que piten, saludos.-

A propósito, ¿cuanto cuesta la alarma original, instalada a posteriori?

DCano dijo:

Saludos.

En principio no tiene por qué ser cierto, que un inhibidor de frecuencia te impida arrancar la moto. Es posible, eso si, que si actuas con el mando a distancia, algo alejado de la moto, te impida desactivar dicha alarma, pero si acercas el mando por completo a la moto, y le accionas varias veces seguidas conseguirás desactivar la alarma, ya que el inhibidor lo que hace son barridos de frecuencia, pero no es permanente sino que lo hace a intervalos de tiempo.

Por cierto, da igual que la alarma sea de serie o no. Es más, las alarmas que vienen montadas de serie, se pueden desactivar incluso, girando la llave dentro del contacto. Pero eso si, ha de ser con la llave original.

Saludos :).

Atrás