alarma r 1200 r 2015

pabligon

Arrancando
Buenas tardes, me han instalado la alarma original en la casa mi moto lleva arranque confort asi que la misma llave me sirve para conectar y desconectarla, mi pregunta es la siguiente se puede configurar para que siempre sea manual y no automatica como esta ahora y otra pregunta es si se puede configurar para que emita algun sonido a la hora de conectarla y desconectarla pues ahora mimo solo se encienden los intermitente y con el sol no siempre me doy cuenta de si se activa o no.
Gracias

en mi RT-LC 2014 se puede configurar automatica o manual,y al conectarla suena y los intermitentes tambien se encienden ,informate en la casa

Buenas tardes, me han instalado la alarma original en la casa mi moto lleva arranque confort asi que la misma llave me sirve para conectar y desconectarla, mi pregunta es la siguiente se puede configurar para que siempre sea manual y no automatica como esta ahora y otra pregunta es si se puede configurar para que emita algun sonido a la hora de conectarla y desconectarla pues ahora mimo solo se encienden los intermitente y con el sol no siempre me doy cuenta de si se activa o no.
Gracias
A ambas preguntas si.

Lo del sonidito al activarla te lo tendrían que haber hecho en el conce al instalarla, tendrás que ir alli.

Lo de que se conecte manual en vez de sola lo puedes cambiar tu en el menú "set up" del cuadro.

Entras en el menú con el motor apagado y el contacto puesto.
Pulsas el botón de trip, en la piña izda., varias veces, hasta que aparezca "set up"

Una vez ahí, mantienes pulsado el mismo unos segundos hasta que entres en ese menú. Con esa tecla vas avanzando por el menu hasta que te salga "auto alarm"

Entonces pulsas el botón de info para cambiar de on a off. On es alarma en auto, off es alarma en conexión manual.

Ya está. Solo te queda salir del menú.

De todas formas es más cómodo tenerla en auto, ten en cuenta que mientras tú estés pegado a la moto con el mando en el bolsillo no va a saltar casi nunca, pero en cuanto te alejes unos pocos metros, ya si, y así te evitas sacar el mando del bolsillo.

El menú tiene mil posibilidades, deberías leerte el manual.

Puedes configurar toda la info que te sale en el cuadro al pulsar trip o info, y un montón de cosas más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info, me llegare al conce a ver si me lo arreglan.

A ambas preguntas si.

Lo del sonidito al activarla te lo tendrían que haber hecho en el conce al instalarla, tendrás que ir alli.

Lo de que se conecte manual en vez de sola lo puedes cambiar tu en el menú "set up" del cuadro.

Entras en el menú con el motor apagado y el contacto puesto.
Pulsas el botón de trip, en la piña izda., varias veces, hasta que aparezca "set up"

Una vez ahí, mantienes pulsado el mismo unos segundos hasta que entres en ese menú. Con esa tecla vas avanzando por el menu hasta que te salga "auto alarm"

Entonces pulsas el botón de info para cambiar de on a off. On es alarma en auto, off es alarma en conexión manual.

Ya está. Solo te queda salir del menú.

De todas formas es más cómodo tenerla en auto, ten en cuenta que mientras tú estés pegado a la moto con el mando en el bolsillo no va a saltar casi nunca, pero en cuanto te alejes unos pocos metros, ya si, y así te evitas sacar el mando del bolsillo.

El menú tiene mil posibilidades, deberías leerte el manual.

Puedes configurar toda la info que te sale en el cuadro al pulsar trip o info, y un montón de cosas más.

Muy buenas tardes.
Efectivamente la alarma puede sonar... tienes que ir a la casa y que te la programen. Yo lo hice, y estando en garantia, me cobraron 15 leuros... pa cagarse en BMW.

Muy buenas tardes.
Efectivamente la alarma puede sonar... tienes que ir a la casa y que te la programen. Yo lo hice, y estando en garantia, me cobraron 15 leuros... pa cagarse en BMW.
Pues el viernes me pase por el taller y me dice el mecánico q la instalo q no se puede poner lo del pitido que ese modelo no lo admite , la mia es una r1200 r del 2015, no sé si es que no tendrá muchas ganas de activarlo o q no tiene ni idea , esta gente de bmw es como los pilles.

Pues el viernes me pase por el taller y me dice el mecánico q la instalo q no se puede poner lo del pitido que ese modelo no lo admite , la mia es una r1200 r del 2015, no sé si es que no tendrá muchas ganas de activarlo o q no tiene ni idea .
No saben, mi r12r es fabricada del verano del 2015 y me instalaron la alarma en un taller bmw de Madrid hace dos meses, y me preguntaron si lo quería con o sin pitiditos. Elegí con, y ahí los tengo.

Hay mucho desconocimiento en los talleres, estos me preguntaron si quería otro mando para la alarma, además del del keyless, no se por que les dije que si, y se volvieron locos para intentar acoplarlo hasta que se dieron cuenta de que en las keyless ha de ser solo con su propio mando, no se puede añadir otro específico de la alarma.

Última edición:
Buenas, si hasta en el propio manual dice que si quieres que suenen al armarse y desarmarse la alarme que pases por el taller para poder hacerlo....
Es conectar la moto un momento y configurarlo.
Saludos,

Atrás