Alarma R1200R

SantiR1200R

Arrancando
Hola,
he buscado por el foro y no acabo de tenerlo claro. Quiero ponerle una alarma a una R1200R, veo que la BMW tiene sus pegas, entre ellas el precio, y he visto algún POST que habaln bien de la SPY. ¿Alguien quiere compartir su experiencia para ver si me acabo de decidir?
Muchas gracias!

Hola, yo acabo de montar una Spy, de una via en mi RT. Le he conectado lo basico, es decir, alarma con sonido y luces unicamente, y el resultado es bueno, si la golpeas te montas o toqueteas las maletas suena. Suficiente.

Hola, yo acabo de montar una Spy, de una via en mi RT. Le he conectado lo basico, es decir, alarma con sonido y luces unicamente, y el resultado es bueno, si la golpeas te montas o toqueteas las maletas suena. Suficiente.

Que modelo es ese que has puesto. Así sencillo.

Gracias por la info! sí, por favor, qué modelo has puesto? has probado la autonomía que tiene?
muchas gracias!

Hola, me gustaria, que me indicaras si la Alarma en cuestion tiene regulacion de la sensibilidad? Pues tuve una en mi moto anterior, y al no poder regularla, me sonaba al posarse un abejorro en la moto.
Otra cuestion que planteo a los manitas de esta moto es: Se le ocurrio a alguien colocar un Led en el espacio que trae para ello la alarma original..? Esta dentro del reloj cuenta-revoluciones, serviria para ahuyentar rateros, a la vez indicaria su conexion-desconexion...Gracias :undecided: y Salu2222

Hola, intento contestaros a todos a la vez. La alarma es una SPY Lm208T6, creo. Es de una via y aunque trae arranque remoto y corte de encendido no lo monte. Tiene una buena sirena, los intermitentes y un led de aviso facil de instalar. La sensibilidad se ajusta en 5 niveles y segun coloques la central es mas o menos sensible. Yo la deje que podias montarte despacio sin que salte, pero si tiras de una maleta o la bajas del caballete, a cantar. La compre por ebay, unos 34 euros y la verdad me quedo mas tranquilo cuando voy a comprar o al cine.
La autonomia si os referiis a consumo no es mucho, al menos en papeles. Yo instale el led en el plastico de las luces traseras pero tirandocable puedes ponerlo donde quieras
Espero haberos ayudado, si teneis cualquier duda o quereis mas datos o fotos, pedirlo.

Atrás