Alarma R1200RT

charliesevilla

En rodaje
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
167
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas, siguiendo el tutorial de llanero esta tarde me ha dado por cambiar las pilas (centralita y mando) de mi rt y algo ha cambiado .... os cuento

hace una semana cambié la batería y la alarma siguió igual, sin problemas, y hoy le he atacado a las pilas, antes de cambiarlas la configuración que tenia la alarma al conectarla era de 3 pitidos y 3 destellos...... me he ido al chino de la esquina y por 7 leuritos he encontrado las pilas de centralita y mando. El cambio ha sido rápido y fácil, pero al cambiar las dos pilas de centralita y antes de cambiar la del mando he probado a conectarla y NADA .... no se ha activado y el led del mando no se encendía, seguidamente he cambiado la pila del mando y el led no ha parpadeado (como leí en algún mensaje) pero curiosamente al intentar conectarla ha funcionado pero la configuración ha cambiado de modo que ahora me da 2 destellos pero SIN DOS PITIDOS y por supuesto el testigo del cuadro parpadea así que supongo que por arte del cambio de pilas la configuración habrá vuelto a la original ???

Habrá que estudiar el manual de la alarma que creo que llanero también lo tiene por aquí aunque ya le eché un ojo una vez y me pareció un poco coñazo

os ha cambiado la configuración al cambiar las pailas ??

saludos
 
Pues no, parece que se te ha reseteado, si lo haces tal cual viene te tiene que ir bien....ya sabes que las pilas del mando deben cambiarse cerca de la moto y rapidamente, que no haya tenido mas de 256 intentos fallidos de activar la alarma ect.

Ahora solo tienes que configurar y para ellos tienes que coger el manualillo que si, efectivamente está ahi con los tutoriales :)
 
pues habrá sido algo raro porque funcionaba bien antes de cambiar las pilas, no hubo intentos nulos y la pila del mando la he cambiado a 2 metros de distancia ... pero bueno funciona q es lo importante asi q a estudiar un ratito mañana

gracias monstruo
 
¿Se puede programar la alarma para que de un par de pitidos al conectar y al desconectar? ¿Cómo?
 
como dicen en mi pueblo paulus ... "está todo inventao" ... busca al compi llanero y su tutorial de la alarma y ahí verás mas de una opción para la conexión pitidos y destellos de luces ... ojo que es para la rt, si no lo encuentras avisa
 
Voy a echar un ojo a ver cómo va eso.

Muchas gracias a ambos. Ya os contaré.
 
Hola buenas a todos. Los enlaces que hay para el tutorial ya no funcionan?. He intentado bajarmelo pero pone " not found".

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba