Alarma sencilla

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Quería saber si hay alguna alarma sencilla solamente para que me pitase en caso de que intenten forzar el asiento para llevarse los cascos.

Al levantar el asiento se enciende la luz, así que me imagino que saltaría la alarma.

Pero también quisiera que saltase antes por vibración si me están venga a manipular el asiento para reventarlo.

¿Alguna idea? Ya digo que quiero una alarma sencilla y si fuera con batería interna sin enchufar a corriente mucho mejor.





Salu2.
 
Aliexpress es tu amigo.Por 11 euros las tienes en casa y yo he montado varias de ellas y no me han dado problemas.https://es.aliexpress.com/item/32952120019.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0VtX6em
Eso sí, acuértdate de que en reposo tienen algo de consumo y si tienes la moto varias dias sin tocar, igual te da problemas de batería.Si sólo la quieres para el tema de los cscos y momentos en que la dejas en la calle, yo le colocría un interruptor para cortr la alimentación de la batería para cuando la tienes en tu bajera.
 
Hay candados de pinza, como el que te pongo en la foto, que son muy validos...
Este en concreto, va cogido al disco , y tienes la opcion de usar la alarma, o no...
La alarma suena muy fuerte (120 db), y con solo que te muevan un poco la moto, o hagan palanca en algún sitio... ¡¡¡TE SUENA !!!
La gran ventaja , es que no necesita de bateria de la moto para funcionar (va con una pila standard, que te dura dos años), y por lo consiguiente, ya no se te descargará.

51mPrto4kVL.jpg
 
Hablo en todo momento de una alarma que suene al manipular el asiento, simplemente eso.

Dudo mucho que suene la alarma de la pinza si me revientan el asiento.

Hablo de algo así.

rBVaVl2cN-WAJwDVAAJxspzYsLY315.jpg






Salu2.

Una como esa llevo yo en la moto y funciona de maravilla, y por 8€ la pille en Aliexpres.
Es para lo que tu quieres, a nada que la toquen o la muevan suena la alarma
Saludos y Vssss

.
 
?
¿Tiene algún ajuste de la sensibilidad? Efectivamente las he visto por ese precio y mi intención es de atornillarla debajo del asiento junto a la luz para coger de ahí mismo la corriente.

Salu2.


En las instrucciones pone que si, que se puede regular en intensidad de sonido y en sensibilidad, pero yo no me he puesto a traducir del chinongles ni a trastear, la puse va bien, pos yasta. ? ?
Saludos y Vssss

.
 
Hablo en todo momento de una alarma que suene al manipular el asiento, simplemente eso.

Dudo mucho que suene la alarma de la pinza si me revientan el asiento.

Hablo de algo así.

rBVaVl2cN-WAJwDVAAJxspzYsLY315.jpg






Yo tengo una pinza Urban UR10, parecida a la que hay arriba, y me atrevo a decir, que yo no sería capaz, de quitar el asiento de mi moto (f850gs) con la llave, sin hacer que suene la alarma de la pinza, es increíble la sensibilidad que tiene.
Yo tengo la moto aparcada en paralelo al coche en el garaje y a mi me ha sonado el preaviso que da la alarma antes de sonar, por ejemplo, al darle un leve toque con la puerta del coche, al dar portazo al cerrar el coche, al quitarle la funda que le tengo puesta a la moto, al desbloquear el manillar, al pasar un camión cerca de la moto estacionada, etc...
Con esto te quiero decir que con una pinza buena, creo que no es necesario complicarse, y conectarle cosas externas a la moto.
 
Yo tengo una pinza Urban UR10, parecida a la que hay arriba, y me atrevo a decir, que yo no sería capaz, de quitar el asiento de mi moto (f850gs) con la llave, sin hacer que suene la alarma de la pinza, es increíble la sensibilidad que tiene.
Yo tengo la moto aparcada en paralelo al coche en el garaje y a mi me ha sonado el preaviso que da la alarma antes de sonar, por ejemplo, al darle un leve toque con la puerta del coche, al dar portazo al cerrar el coche, al quitarle la funda que le tengo puesta a la moto, al desbloquear el manillar, al pasar un camión cerca de la moto estacionada, etc...
Con esto te quiero decir que con una pinza buena, creo que no es necesario complicarse, y conectarle cosas externas a la moto.
 
Pues tiene buena pinta,por favor comenta el resultado.Por cierto puedes poner el enlace? Gracias
 
Por aquí está el enlace de la alarma.

https://www.ebay.es/itm/Racing-Maestro-Alarma-Scooter-Bici-Moto-Sistema-de-Alarma-Moto-Altavoces-I5V6/133238184783?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Ya he instalado la alarma, pero tengo que modificar su ubicación.

Tengo un buen problema, es tan estanco el cofre bajo el asiento de la Suzuki Burgman 650, que no sé oye apenas la alarma cuando suena.

En cuanto levantas el asiento te vuelve loco el ruido de lo que suena, pero con el asiento totalmente cerrado, no se oye.

Está claro que sí que se oye y el que manipule el asiento la va a oír en cuanto lo manipule, pero no va a llamar la atención de nadie hasta que no abran el asiento y eso para mí, me parece demasiado tarde.

Sobre la alarma es exactamente lo que buscaba, al tenerla fijada al interior del asiento, si mueves un poco la moto no suena, pero en cuanto manipulas el asiento, salta al mínimo toque.

Si movemos fuertemente la moto también suena, pero yo la he comprado solamente para proteger el asiento por si me quieren robar los cascos.

Tengo que buscar una ubicación en el asiento pero fuera del hueco de los cascos, quizás en la zona de la bisagra.

Salu2.

Yo tenia una como esa puesta en mi anterior Burgman 650, la puse con cinta doble cara en la parte interior del plastico ................EDITADO..................., no se si me explico. La lleve puesta mas de cinco años y se quedo en la moto cuando la entregue.
Se oía muy bien, aunque se puede regular el sonido, intenta traducir las instrucciones
Saludos y Vssss
1
 
Última edición:
Me la puso el mecanico, con cinta de doble cara donde te he puesto............ ..EDITADO..................... ahí la he llevado mas de cinco años, y los cables directos a la batería, nunca me ha fallado la batería, pero la moto la usaba casi todos los días.

Yo te cuento mi experiencia, cada uno es libre de ponerlo o hacerlo como quiera o pueda. :D:LOL:
Saludos y Vssss
 
Última edición:
Arriba