Alarma si o Alarma no

En mi opinion todo aquello que ayude a la seguridad de la moto.. mejor tenerlo, que no tenerlo
eso si, siempre alarmas de calidad...

Yo tambien opino que es bueno . En mi anterior moto , no tenia , en esta si , la "putada" es que se me olvida ponerla :-? :-? :-?

Yo no había llevado nunca alarma y la verdad es que te hace la vida un poco más comoda
Ejemplo;
Entras al bar de la esquina , pues pones la alarma ni candado ni na.
Dejas la moto en el centro (Para 15 minutos) y vas a estar cerca pues alarma al canto..
etc
etc
......
......
.....
En el garage ya puede sonar que no vale para casi nada(Asustar cacos) porque todo el mundo se hace el loco.

Yo la volvere a poner seguro.

Yo diría:
¿Alarma por qué no? Si puedes tenerla es mejor que sin ella.

Todo lo que ayude a que los amigos de lo ageno estimen no aconsejable acercarse a la moto mejor para ella y por supuesto para ti. Ponte en el caso de de un caco (cabr**), a que moto decidirias darle el palo, a la que tiene o a la que no.

Tambien es verdad que si esta que ha de tocarte..., le puedes poner lo que quieras que en el mejor de los casos terminaras en comisaria denunciando el robo y dando cuenta al seguro.

Un saludo.

Coincido con Atheneo, si la tienes mejor, aúnque si clavan los ojos en ella nada los detendrá.
Yo por desgracia no puedo ponerle en la mia una, así que puse un candado xena con alarma; ni de buen trozo es lo mismo, pero asusta lo suficiente para los que les gusta montarse en las motos aparcadas porai, o los que les gusta juguetear con los mandos; en eso es super efectivo.

supone gastar un 1,5% más en la moto, así que no hay que pensarlo, más bién ponerlo porque todo lo que sea seguridad, sae del tipo que sea... a la larga es una inversión.

VVVVvvvvvvsssssssss....o^o

roberpanzer dijo:
Yo diría:
¿Alarma por qué no? Si puedes tenerla es mejor que sin ella.

Yo pensaba asi hasta que por el consumo de todas las fijadas electricas mi anterior GS 1200 se chupo tres baterias en 3 años con dos gruas incluidas por esa razon, sin duda la alarma la considero importante y por eso se lo volvi a poner a mi nueva moto pero espero que no me de problemas.

Pero ya tuve una razón para pensarmelo...

Alarma SI, si puedes ponerla.....
Toda seguridad es poca.

Por otra parte, si a lo que te refieres con tu pregunta es "¿Alarma BMW si o no?......
Yo llevo la original BMW y me funciona muy bien, pero se que las hay mas baratas e igual de buenas (o mejores).
Saludos.

Cocomestah dijo:
Coincido con Atheneo, si la tienes mejor, aúnque si clavan los ojos en ella nada los detendrá.
[highlight]Yo por desgracia no puedo ponerle en la mia una[/highlight], así que puse un candado xena con alarma; ni de buen trozo es lo mismo, pero asusta lo suficiente para los que les gusta montarse en las motos aparcadas porai, o los que les gusta juguetear con los mandos; en eso es super efectivo.
Yo tengo el modelo del 2005 y si lleva alarma, la original BMW. ¿Por qué no puedes tu en la tuya? :o.
V'ss

En mi caso puse la original de BMW a posteriori, y todos los problemas que he tenido han sido de índole eléctrico. Problemas con el mazo de cables, consumos eléctricos que gastaban las baterías y unos cuantos cabreos por este motivo. Al final la alarma no reconocía el mando y tenia mal arreglo. Solo tenia la opción de funcionar con las llaves magneticas. Me canse y la quité con lo que se terminaron los problemas. Para ahuyentar a los papas que acostumbran a montar al nene en las motos ajenas un Xena que también hace ruido.

Salut.

Hola:

Yo tengo puesta una scorpio y ningun problema en el sistema electrico.

Un saludo

Atrás