ALARMA SOCIAL

paesla dijo:
NO PRETENDO SER GROSERO, PERO CIERTOS INDIVIDUOS DE ESTE FORO SE PODRIAN CALLAR ANTES QUE SEGUIR CREANDO ALARMA SOCIAL.

ATENTAMENTE :PAESLA.

Para no pretender ser grosero la verdad es que lo estas consiguiendo.

No creo que seas la persona adecuada para mandar callar a nadie en este foro. Para eso estan los moderadores y el propio administrador.

Si te parece que se está cometiendo un delito, te aconsejo que lo denuncies en la Brigada de Delitos Informáticos y que dejes de darnos la brasa.

Muchos de este foro estamos satisfechos con los frenos con servo y ABS de nuestras motos, pero preferimos estar atentos a posibles problemas y poder subsanarlos si procede.

Atentamente. :P

ALGUNAS PERSONAS ESTAN DEDICÁNDOSE A CREAR MIEDO ENTRE LOS PROPIETARIOS DE LAS MOTOS BMW EN ESTE FORO.

NO SON SIQUIERA CONSCIENTES DEL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO ENTRE MUCHOS POSEEDORES DE ESTAS MOTOS. PUES DESPUES DE LEER TANTA OPINION DE PERSONAS QUE NO SE FIAN DE SUS MÁQUINAS NO HACEN OTRA COSA QUE TRASMITIR ESE MIEDO Y ESA FALTA DE CONFIANZA A LOS DEMÁS.

MUCHOS SE HAN ASUSTADO DE TAL MANERA QUE VAN TOTALMENTE INSEGUROS POR LA CARRETERA CON SUS RESPECTIVAS BMW, ESTO ES UN GRAN PELIGRO, PUESTO QUE SI CUANDO UNO CONDUCE LO HACE ASUSTADO COMETERÁ ERRORES Y PUEDE SUFRIR UN ACCIDENTE, GRACIAS A LOS ASUSTA MOTEROS.

EL MODERADOR DE ESTE FORO POR LO VISTO NO HACE NADA DE NADA, CONSIDERO QUE ALGUNAS DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN CIERTO APARTADO SON CONSTITUTIVAS DE DELITO, PUESTO QUE SI NO PUEDEN PROBAR QUE CIERTO SISTEMA FALLA , (OPINION QUE SOLO VALE SI ES DE UN EXPERTO NO DE LA MAYORIA DE OPINIONES DE LOS QUE NO LO SON) ESTAN CREANDO UNA ALARMA SOCIAL INFUNDADA Y ESO ES DELIIIITO.

CONSIDERO QUE LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DECIDIR SOBRE EL RESPECTO SON LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y BMW.ag

POR OTRA PARTE, EL QUE POSEA UNA BMW Y NO SE FIE DE ELLA QUE LA VENDA Y SE COMPRE OTRA COSA, PORQUE BMW NO TIENE PENSADO CAMBIAR EL SISTEMA DE FRENADA DE SUS MOTOS, ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE ASUSTAR A LOS MOTEROS DE ESPAÑA QUE A SUS MAQUINAS NO LES PASA NADA.

Y LO DICHO A VENDER VUESTRAS MOTOS Y SOLUCIONADO, PORQUE SI , PORQUE VUESTRO PROBLEMA TIENE ESA ÚNICA SOLUCIÓN .

YA QUE AUQÍ SOLO SE PUEDE OPINAR LO QUE EL GRUPITO DE AMIGOS ASUSTA MOTEROS QUIERE PUES EA
A ASUSTAR AL PERSONAL PORQUE LO DIGAN ELLOS,

PUES NO SEÑOR A MI NO ME DA LA GANA CALLAR ANTE TANTA SANDEZ ,SI NO ESTAIS CONTENTOS PUES MUY BIEN PERO VASTA DE ASUSTAR A LA GENTE CON TROLAS
QUE EN ESTE PAIS SOMOS MUCHOS MILES LOS QUE NOS JUGAMOS LA VIDA TODOS LOS DIAS EN LA CARRETERA PARA QUE ADEMÁS VENGA EL ENTERADILLO DE TURNO A DECIRNOS QUE NOS PODEMOS MATAR PORUQE A ESCUCHADO...Ó...LE PARECE QUE TODAS LAS BMW SON CASI COMO UNA GRANADA DE MANO SIN LA ANILLA.

CHORRADAS, TRAEDME A UNO AL QUE LE FALLE LA BMW, QUE YO LE TRAERÉ A QUINIENTOS QU LES VA CÓMO LA SEDA.

NO PRETENDO SER GROSERO, PERO CIERTOS INDIVIDUOS DE ESTE FORO SE PODRIAN CALLAR ANTES QUE SEGUIR CREANDO ALARMA SOCIAL.

Vamos a ver paesla. Esta es la cuarta BMW que tengo con abs y la décima moto. A una media de 18.000 a 20.000km año he tenido tiempo de sobra de saber lo que es el abs y el servo, además he repetido marca por algo.

Pero si digo que la forma de saltar el abs en esta LT en concreto, que es la que tengo yo, a la mas mínima insinuación de rugosidad, bache, intensidad en la frenada, etc no es normal y si digo que alarga la frenada 10 metros y me tiene acojonado, es por algo. No es una mania, no es psicológico y no quiero cambiar la moto, quiero que frene bien o normal, como han hecho todas mis anteriores bmw. Ya la probó el mecánico y reconoció que el abs saltaba y mañana vuelvo a ir porque sigue sin solucionarme el problema y este mismo domingo me dió otro susto.

No me considero un asusta nadie, ni soy anti nada y mucho menos irrespetuoso. Tampoco me ha parecido ver mensajes o respuestas irrespetuosas salvo la tuya. Cuando algunos usuarios, evidentemente pocos, por distintos motivos ya que abs y servo son cosas distintas, están quemados y comparten su preocupación esperan de otros compañeros del foro cierta comprensión o solidaridad (como así ha sido). Y cuando estás quemado y lees respuestas como la tuya es normal que pienses que eres un ... lo que sea.

Se pueden expresar todo tipo de opiniones sin tocar las pelotas a nadie y me parece mas lógico, si tanto te molesta lo que aquí lees, que dejes tú el foro en lugar de vender nosotros las motos.

Sólo comparto contigo una cosa, yo también soy partidario de que intervenga el moderador pero no vetando nuestras opiniones precisamente. Todo lo contrario, eliminando aquellos comentarios groseros y poco respetuosos, en uno u otro sentido, como por ejemplo el tuyo.

Un saludo y ojala nunca tengas problemas en ninguna de tus motos.

¿De donde sales Paesla?
Llevas 2 dias en este foro y te permites la desfachatez de decirnos a nosotros que es lo que tenemos que decir, a quien hay que callar...

ALGUNAS PERSONAS ESTAN DEDICÁNDOSE A CREAR MIEDO ENTRE LOS PROPIETARIOS DE LAS MOTOS BMW EN ESTE FORO.
Miedo es lo que me esta dando la bmw. Lo que aqui se ha hecho desde un principio es intentar aclarar la verdad, y es mas con un rigor y seriedad que ya la quisieran otros (seguro que para los que tu trabajas...)

MUCHOS SE HAN ASUSTADO DE TAL MANERA QUE VAN TOTALMENTE INSEGUROS POR LA CARRETERA CON SUS RESPECTIVAS BMW, ESTO ES UN GRAN PELIGRO, PUESTO QUE SI CUANDO UNO CONDUCE LO HACE ASUSTADO COMETERÁ ERRORES Y PUEDE SUFRIR UN ACCIDENTE, GRACIAS A LOS ASUSTA MOTEROS.

Muy al contrario. Es ahora cuando estoy mas seguro.AHora se que mi sistema de frenos puede fallar y las razones de porque lo hace. Antes estaba ciego (gracias a la no informacion de bmw)

PUESTO QUE SI NO PUEDEN PROBAR QUE CIERTO SISTEMA FALLA , (OPINION QUE SOLO VALE SI ES DE UN EXPERTO

Tu flipas tio, no necesito que ningun experto me diga s i me han fallado los frenos preguntale a brujicanalla y veras toda una experta hablar sobre si el sistema falla o no.

CONSIDERO QUE LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DECIDIR SOBRE EL RESPECTO SON LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y BMW.ag

Claro y nosotros calladitos y a pagar las facturas y mientras tanto si algunos van muriendo por el camino....

No sigo mas porque me estoy cabreando de verdad con tipajos como tu y coy a decir coas que no quiero....

Creo que no deveriamos ser groseros con Paesla al fin y al cabo.... su intencion parece buena, pero claro.. no conoce (por el numero de post) mucho a la gente del foro y esta un poco cuestionando sin saber... y cuando se habla sin saber las palabras suenan mas feas que la intencion... :-/ :-/ :-/ :-/

Paesla, es un foro BMW... y la gente de aki (la gran mayoria) lleva BMW, esto conyeba el contar cosas buenas como cosas malas... te aseguro que he leido tantas cosas buenas o mas que malas... y malas te aseguro (yo que soy de CBR no de BMW pero estoy en este foro por eso mismo ke tu criticas....) que son tantas como en algunas otras marcas, todos saben que hay motos que salen buenas o malas... y cuando uno tiene una duda, un accidente, una rotura o a tenido un problema con la moto, es normal que recurra a pedir ayuda, apoyo o consejo en el foro, eso no asusta a nadie, da mas seguridad, por que por cada duda sabes que siempre hay 3 o 4 que sabrá como ayudarte, haya pasado por algo similar o entienda del tema....

Nadie aqui como puedes ver odia las BMW, el corregir y exponer errores nos ayuda a ser un poquito mejor moter@s..... No juzgues lo que aun no conoces... quedate un tiempo mas si quieres (y espero ke ya pa siempre...) pero molestate en conocerlon, integrarte y compartir opiniones... si esta pequeña gran familia te desagrada por este intenso derroche de sinceridad y afan de ayudar al que lo necesite te molesta.... vete a un foro donde un monton de hipocritas que ya pueden tener la moto cayendose a cachos, seran muy orgullosos y prepotentes como para aceptar que su fallo a podido tener un problema y poder por ello pedir ayuda u opinion..... solo eso.

Mira paesla, ya que has entrado en este foro como un elefante en una cacharrería, voy a intentar, por mi parte, hacer que no he leído nada de ti y te voy a explicar algunas cosas que debes saber:
1º- Si escribes en mayúsculas (es una norma de internet, no de este foro) pareces que estás gritando y, si quieres hacerte entender, éste, no es el mejor camino pues no vas a preparar un buen ambiente para la lectura de tus argumentos.
2º- Utiliza el buscador para leerte toooodas las páginas de los post que ya hay puestos al respecto y, así, entras con más base para comprender mejor el problema.
3º- El moderador principal de este foro, ya está tomando cartas en el asunto (lee bien todos los post's) enviando a BMW las experiencias desagradables que HEMOS (plural) tenido varios con este tema.
4º- Se han aportado pruebas de que el "fenómeno" existe (entrevistas, demandas judiciales, tímidos reconocimientos del fallo por parte de la marca...)
5º y último- Si no te crees nada de esto, no sé porqué vas con miedo en tu moto...existen los fantasmas?. Sólo te aconsejo que, por si acaso...no corras demasiado  ;)

paesla dijo:

NO SON SIQUIERA CONSCIENTES DEL DAÑO QUE ESTÁN CAUSANDO ENTRE MUCHOS POSEEDORES DE ESTAS MOTOS. PUES DESPUES DE LEER TANTA OPINION DE PERSONAS QUE NO SE FIAN DE SUS MÁQUINAS NO HACEN OTRA COSA QUE TRASMITIR ESE MIEDO Y ESA FALTA DE CONFIANZA A LOS DEMÁS.

EL MODERADOR DE ESTE FORO POR LO VISTO NO HACE NADA DE NADA, CONSIDERO QUE ALGUNAS DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN CIERTO APARTADO SON CONSTITUTIVAS DE DELITO, PUESTO QUE SI NO PUEDEN PROBAR QUE CIERTO SISTEMA FALLA , (OPINION QUE SOLO VALE SI ES DE UN EXPERTO NO DE LA MAYORIA DE OPINIONES DE LOS QUE NO LO SON) ESTAN CREANDO UNA ALARMA SOCIAL INFUNDADA Y ESO ES DELIIIITO.

POR OTRA PARTE, EL QUE POSEA UNA BMW Y NO SE FIE DE ELLA QUE LA VENDA Y SE COMPRE OTRA COSA, PORQUE BMW NO TIENE PENSADO CAMBIAR EL SISTEMA DE FRENADA DE SUS MOTOS, ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE ASUSTAR A LOS MOTEROS DE ESPAÑA QUE A SUS MAQUINAS NO LES PASA NADA.

Y LO DICHO A VENDER VUESTRAS MOTOS Y SOLUCIONADO, PORQUE SI , PORQUE VUESTRO PROBLEMA TIENE ESA ÚNICA SOLUCIÓN .

YA QUE AUQÍ SOLO SE PUEDE OPINAR LO QUE EL GRUPITO DE AMIGOS ASUSTA MOTEROS QUIERE PUES EA
A ASUSTAR AL PERSONAL PORQUE LO DIGAN ELLOS,

PUES NO SEÑOR A MI NO ME DA LA GANA CALLAR ANTE TANTA SANDEZ ,SI NO ESTAIS CONTENTOS PUES MUY BIEN PERO VASTA DE ASUSTAR A LA GENTE CON TROLAS
QUE EN ESTE PAIS SOMOS MUCHOS MILES LOS QUE NOS JUGAMOS LA VIDA TODOS LOS DIAS EN LA CARRETERA PARA QUE ADEMÁS VENGA EL ENTERADILLO DE TURNO A DECIRNOS QUE NOS PODEMOS MATAR PORUQE A ESCUCHADO...Ó...LE PARECE QUE TODAS LAS BMW SON CASI COMO UNA GRANADA DE MANO SIN LA ANILLA.

CHORRADAS, TRAEDME A UNO AL QUE LE FALLE LA BMW, QUE YO LE TRAERÉ A QUINIENTOS QU LES VA CÓMO LA SEDA.

Miedo?Donde?Que ha pasado?Quien ha sido?Yo no,ha sido el otro.... ;D

Este mensaje va en serio??

O...nos estas gastando una bromita?

Cachondo...mas que cachondo.....

Me da la sensación que se donde trabaja este paesla... si la información que aparece en este foro está haciendo daño a BMW, tanto como para que aparezcan "paeslas" como este, pues que BMW se aplique el cuento y ofrezca soluciones. Que conste que a mi nunca me ha fallado el ABS, ¿será porque no tengo ;D ;D ;D?

paesla chavalote, tomate un valium.

Apreciado Paesla:

Si buscas mensajes míos verás que siempre he dicho que me encanta el sistema integral.

Por otro lado, una cosa es que me guste y otra muy diferente es que no acepte que pueda fallar. Tengo amigos que sí les ha fallado y sí que hice algo: me puse en contacto con BMW IBERICA y les ofrecí mandarles una relación SERIA de motocicletas a las que se les había estropeado el sistema FUERA DE CIRCUITO ya que ellos SI TIENEN CONSTANCIA DE QUE HA FALLADO pero sólo en circuito.

Aceptaron y eso he estado haciendo. La gente me manda por privado su nombre, modelo de moto, descripción del fallo y número de chasis (para que puedan comprobar que los datos son verídicos) y yo se lo remito a BMW para que ellos hagan los pasos pertinentes y, de esta manera, al menos mirarán si es cierto que falla o ha sido por mal uso del usuario.

Te agradecería que leyeras TODOS los mensajes del post ya que incluso hay un comunicado de BMW en él.

Yo, por mi parte, sigo diciendo que es un sistema que me encanta y tengo pedida una S con todo ello, pero eso no quiere decir que no pueda fallar, como todo en la vida.

Creo que eres tú que deberías informarte antes de lanzar acusaciones gratuitas ya que, por lo que veo, ni has leído el comunicado de BMW que mandaron a los concesionarios.

Cierro este post porque no vale la pena seguir por este camino.

Carlos.

Por cierto, para que veas que intentamos ser lo más ecuánimes posibles, en el otro post puse este mensaje:

No te equivoques, no hay ningún juicio en marcha en Alemania. Hay un grupo de personas que están recogiendo información para ver si pueden llevar a juicio a BMW.

De una cosa a otra hay un buen trecho.

A mí, personalmente, me encanta el sistema de frenos y el ABS que llevan las BMW (me salvó de una buena) pero, obviamente, todo puede fallar.

BMW detectó un fallo en el sistema sólo en circuito porque hacían pruebas de frenadas al límite y apagaban y encendían la moto cada dos por tres, lo que agotó la batería. Ello hizo que el ABS dejara de actuar primero lo que provocó alguna caída (primero se desactiva el ABS y después el servo) ya que el sistema de frenado asistido necesita energía eléctrica para funcionar.

BMW sólo tenía constancia de estos fallos en circuito pero, obviamente, también ha habido alguno en carretera. Es posible que alguna batería se haya descargado o estuviera baja y ello afectó a los frenos, obviamente.

No obstante, sigo pensando que el porcentaje es mínimo ya que de todos los foreros que somos sólo 5 me han mandado los datos para pasarlos a BMW. De 3000 usuarios asiduos diarios y de casi 10.000 registrados 5 son un porcentaje muy bajo.

También hay que ver si de esos 5 hay alguno que sea por otra causa.

De todos modos, me imagino que en breve nos dirán algo.

Carlos.

Atrás