ALARMA Y GASTO DE BATERIA.-

sorrueda

Arrancando
Mi pregunta va referida sobre el gasto de batería, ya que me han comentado que la alarma de BMW, va conectada a la centralita y por ello cuando la alarma se pone automáticamente o manual, también esta conectada la centralita, y por lo tanto el gasto de batería es mayor, ya que le centralita consume bastante.

Que se puede desconectar la alarma de la centralita y el resultado pero menos consumo de batería.

Alguien sabe algo sobre el tema, un saludo.

Te comento la experiencia con mis R 1200 CL, que no será muy dieferente de otras BMW.
La alarma se puede configurar, de manera que se conecte ella sola al para la moto, o que seas tú en que la activas a voluntad. No se como se hace. A mi, me lo han configurado en el conce... y sin cargo. :) :). De manera, que ahora, la conecto a voluntad.

En mis CL, la alarma me ha comido la batería en 3-4 semanas. Por lo que si la vas ha tener bastante tiempo sin mover, es mejor que la dejes sin alarma. Pues, si no, no te quedará batería para arrancar.

Vsssssssss

Es cierto lo que dice Pelusa.
Se puede configurar para que al rato de quitar el contacto la alarma se active sola o que seas tu el que la actives con el mando.
También sé que ha habido motos a las que después de dejarla varios días en el garaje y con la alarma activada se le ha ido la batería.
Pero en mi caso, una ADV y con la alarma activada, la he llegado a tener 10 días sin coger y al ir a arrancarla a ido a la primera.
Creo que el problema puede venir o bien por un alternador pequeño o una batería de poco amperaje.
VSssss.

Atrás