Alarma

Hola.
Pues tienen buena pinta las tres, pero puestos a poner, yo pondria la gorda.... parece que te avisa en un radio de 5 km si te tocan o intentan robar la moto....
Tendrás que comprar una escopeta tambien, para cuando la alarma te avise, bajar rápido a defender tu montura...
Saludos

Yo he comprado recientemente la universal de 31€. Este fin de semana la instalo junto con un mando del garaje en las ráfagas.
Las características y el diagrama de instalación es en mismo que el de la spy, aunque monte avísa al mando.

te aviso que la spy de dos canales no se conecta a esa distancia ni de coñaaaa :angry:

Última edición:
te aviso que la spy de dos canales no se conecta a esa distancia ni de coñaaaa :angry:

Ahhhhhhh..... Pues eso que anuncian de 5000 metros, será en linea recta, descampado, sin obstaculos....
Lo de siempre... Te dan las caracteristicas en la mejores condiciones.
Deberian dar el dato de alcance en ciudad y con edificios, coches, interferencias etc...

Para tener un buen avisador de dos vias hay que usar tecnologia GSM como mínimo...

Entonces casai mejor no gastarse la pasta y comprar la economica no? porque la unica diferencia es que te avisa al mando pero si decis que cuando te alejas ya no te avisa, mejor la economica y ya esta no?

Un saludo

a ver, avisar avisa lo que no es, es la distancia que anuncian........si le quitas un cero a lo que dicen y es en campo abierto a lo mejor.........pero en la ciudad eso ni por asomo.......simplemente que lo tengas en cuenta.

Eso si, el módulo perimetral una bomba......con esto te lo he dicho tooooo;)

De acuerdo, pero tengo "miedo" de que sea demasiado en el sentido de que este siempre saltando y con lo consecuante a mi corriendo hacia ella jejejeje.

Y el precio claro eso tambien es un factor importante.

el sensor perimetral tiene un tornillito para ajustar la sensibilidad de detección..

Yo solo te comento mis impresiones, la decisión es tuya. :)

a ver, avisar avisa lo que no es, es la distancia que anuncian........si le quitas un cero a lo que dicen y es en campo abierto a lo mejor.........pero en la ciudad eso ni por asomo.......simplemente que lo tengas en cuenta.

Eso si, el módulo perimetral una bomba......con esto te lo he dicho tooooo;)

Crero que eso que comentas no es asi, y lo digo porque yo tengo una Spy desde hace varios años.

El problema es que los moteros queremos poner todo escondido, y la antena no se puede esconder tanto, yo la llevo pegada al carenado justo debajo del faro, te puedo decir que cuando voy al super la moto la aparco en un pequeño hueco junto a unas escaleras mecanicas, el super estara a unos 300mts y dentro de el la cobertura es perfecta.

Aunque desde luego de 5 Kms. nada de nada, pero en mi opinion funciona bastante bien, de echo yo he pillado a mas de uno que al pasar junto a mi moto me han tirado algun retrovisor y los he pillado con las manos en la masa.

Saludos ;);)

en lo de la antena puedes tener razón, porque al principio la puse de una manera y creo que tenia más alcance....despues la cambie a otra un poco más "lógica" y creo que epeoro.....

Atrás