Alarma

sak3

Curveando
Necesito información sobre la alarma que montan nuestras motos.

Se que es muy dificil por que no es una opción muy extendida pero agraderece que me paseis los enlaces de paginas o documentación que tengais.

buenas Ricardo

Haber sí esto te puede ayudar en algo.

Entra en esta pág. pdfmotomanual tiene un montón de cosas interesantes... la dirección para entrar en un motón de archivos en pdf de todas las marcas de motos, pinchas en accesorios; logo BMW; letra B; pinchas la bandera en español y te salen todo los archivos pdf en español, y buscas BMW K-1100LT alarm system .... y lo descargas ( creo que viene en varios idiomas entre ellos catellano... )

PDF Moto Manual

BMW-K-1100 LT-(04-1999)-ALARM SYSTEM-DEU-ENG-FRA-ESP-ITA-NED-SVE-POR-GRE

Suerte y espero haberte ayudado..

Saludos

Última edición:

mucha gracias Antonio. Tengo la pieza nº 12, pero no funciona y con unos pobres conocimientos de electronica y mucha voluntad me gustaria poder repararla.

14.png

Última edición:
buenas Ricardo

Haber sí esto te puede ayudar en algo.

Entra en esta pág. pdfmotomanual tiene un montón de cosas interesantes... la dirección para entrar en un motón de archivos en pdf de todas las marcas de motos, pinchas en accesorios; logo BMW; letra B; pinchas la bandera en español y te salen todo los archivos pdf en español, y buscas BMW K-1100LT alarm system .... y lo descargas ( creo que viene en varios idiomas entre ellos catellano... )

PDF Moto Manual

BMW-K-1100 LT-(04-1999)-ALARM SYSTEM-DEU-ENG-FRA-ESP-ITA-NED-SVE-POR-GRE

Suerte y espero haberte ayudado..

Saludos

muchas gracias ya he descargado los pdf. pero no los puedo abrir por que quite el reader que tenia y ahora estoy buscando. un reader de los primeros ( no quiero que me consuma recursos del ordenador )para instalar

mucha gracias Antonio. Tengo la pieza nº 12, pero no funciona y con unos pobres conocimientos de electronica y mucha voluntad me gustaria poder repararla.

14.png

Imagino que te refieres a la alarma original de BMW, hay no puedo ayudarte.

Suerte, saludos.

Gracias Pako

Si que he visto la alarma de la k 1100 pero busco a su hermana la mas vieja y esa no la he encontrado. muchas gracias.

El caso Ricardo es que cuando el otro dia lei este post, recorde que me parecia haber visto algo parecido por el baul de los recuerdos y me he liado a buscar y mira por donde tengo esa caja, que imagino que es la centralita de la alarma, lo unico es que no se si funciona.

Me la dio un amigo que compro una k75 y preferia el hueco de la caja a la alarma, lo unico que puedo hacer es dartela y que pruebes a ver si funciona, la tengo con los cables nº6 y si sigo rebuscando lo mismo aparece algo mas.

Muchas gracias, intentare de alguna forma arreglar la que tengo pues ando algo perdido, y si al final lo consigo ya te lo hare saber por si puedes ponerla en marcha tu tambien.

Saludos

Atrás