Duda de compra Alarma

cambrils

Acelerando
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
Buenas noches, a pesar de haber elegido un seguro con robo incluido, tengo intención de instalarle una alarma con localizador GPS. Alguien tiene alguna? estoy mirando por internet y creo que me decanto por una de gama media, tipo Bretto o Atlantis. Me podéis decir algo sobre ellas? Alguna recomendación?
 
Yo tenia instala una TK103B de Aliexpress con la poderosa bocina con una tarjeta SIM de Simyo y una maravilla.

Tenia sensor de golpes, de arranque y de pata de cabra. En caso de activarse te mandaba ipsofacto un SMS con la ubicación. Tambien te decia donde estaba si la llamabas y podías por SMS armar/desarmar la alarma y cortar la corriente (aunque esto ultimo no se lo instalé). Se podía configurar para posicion en tiempo real, pero no lo vi necesario.

Me salio en su dia (ha bajado bastante) por +-100€ la alarma mas unos 0,5€ mes la tarjeta de telefonía. La pega es que hay que montarla en casita con cuidadito y que como cualquier otra alarma si te la montan en un camion y se la llevan a una casa particular da igual cuanto insistas, la policía no va a hacer nada.
 
Arriba