ALARMA

Hola,necesito ayuda puse la alarma en r1200cl y al día siguiente no parpadeaba el testigo pulse el botón como para quitarla metí la llave y empezó a quemarse el módulo de la alarma incluido el fusible y ya no arranca entiendo que se quedó con el inmovilizador puesto pero he repetido la operación y siempre pasa lo mismo se fríe el fusible y el módulo ya hemos intentando algunas cosas mi mecánico y yo el problema es que tampoco se comunica con el ordenador ni si quiera en casa oficial bmw podría comprar un módulo nuevo pero entiendo que si no se comunica con el ordenador no podremos anular la alarma o reactivar en definitiva si alguien por favor supiera cómo solucionarlo pienso que punteado cables podríamos solucionarlo pero no sabemos cuales en bmw no conocen mucho estas motos bueno solo pido ayuda puedo proporcionar los esquemas eléctricos di alguien los entiende en fin que estoy desesperado la moto solo tiene 50000km gracias, perdón por el tocho si alguien ayudarme le estaría muy agradecido
Un saludo.

A ver si te arreglas.
Edito:
Yo miraría los relés K9110 y K9130, ver si entra 12v al pin 3 y al 4 respectivamente.

Adjuntos

Última edición:
Por experiencia... Uno de los cables debajo del depósito se pinzo y tocó el chasis, cada vez que se conectaba hacia cierre. Al final instalacion nueva...

Atrás