Alarma

Padu

Arrancando
Hola tengo una NineT scrambler 2017 y estaba pensando ponerle la alarma original de bmw, veo que hay dos referencias con una diferencia de precio de 100€ aproximadamente ( cuál es la diferencia de una a otra?) o por lo contrario si me recomendáis otra alarma mejor .

Pues mira, yo tenia alarma Bmw en una GS 1250 y cambié por una 1300 que vino sin alarma. La queria poner en la primera revisión y salia por algo mas de 300€.
Si no estoy equivocado la alarma original solo suena pero la geolocalizacion no te la da ya que la de la app te la pueden borrar.
Le he puesto una Komobi por mitad de precio (Creo que Atlantis hace lo mismo). Ademas de sonar te avisa al movil de cualquier toqueteo o desplazamiento de la moto. Se activa y desactiva sola con acercarte o alejarte de la moto.

Ok gracias, le echaré un vistazo a ver si es fácil de instalar y si está a mitad de precio mejor ?

Yo tengo la alarma original y sinceramente, a día de hoy, valiendo lo que vale, no la colocaría.Optaría, como bien te comentan, por otra del mercado auxiliar, tipo komobi o atlantis.

Si he estado mirando y la verdad las prestaciones de atlantis y Komobi no las tiene la original …lo único en contra es el pago anual de una cuota. Pero seguro que me inclinaré por montar una de estas dos

Pues mira, yo tenia alarma Bmw en una GS 1250 y cambié por una 1300 que vino sin alarma. La queria poner en la primera revisión y salia por algo mas de 300€.
Si no estoy equivocado la alarma original solo suena pero la geolocalizacion no te la da ya que la de la app te la pueden borrar.
Le he puesto una Komobi por mitad de precio (Creo que Atlantis hace lo mismo). Ademas de sonar te avisa al movil de cualquier toqueteo o desplazamiento de la moto. Se activa y desactiva sola con acercarte o alejarte de la moto.
Que yo sepa Komobi no suena. Ahí está la gracia de la alarma.

Que yo sepa Komobi no suena. Ahí está la gracia de la alarma.
Es posible, debería tener alarma sonora, que como dices, komobi no tenía, no se si abra cambiado, en la Atlantis si está como accesorio, y la puedes hacer funcionar a demanda cuando tu quieras.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Creo que al final me voy a decidir por la Atlantis , tiene alarma sonora y además no hace falta cargar con mando,se activa directamente con la llave de contacto.
(Por cierto alguien sabe de donde sacar el positivo de contacto en la NineT scrambler ?) o si puedo utilizar el conector preinstalado de alarma original para tomar positivo negativo y Contacto .alguien ha hecho la instalación?

Creo que al final me voy a decidir por la Atlantis , tiene alarma sonora y además no hace falta cargar con mando,se activa directamente con la llave de contacto.
(Por cierto alguien sabe de donde sacar el positivo de contacto en la NineT scrambler ?) o si puedo utilizar el conector preinstalado de alarma original para tomar positivo negativo y Contacto .alguien ha hecho la instalación?
No tengo la nine, pero en cualquier positivo de cualquiera de las luces.

En la Atlantis, con la opción más barata, moto go, la alarma sonora la accionas tú, si quieres, si te salta una alarma de movimiento no autorizado, movimiento de la moto, etc..., ya tú decides si activas la alarma sonora o no desde la app.

Con la max, creo que era, te da las dos opciones, que se active la alarma sonora con cualquier alarma, o manualmente por tu cuenta.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Ten en cuenta que el atlantis te deja poner la sim que tu quieras (por si no quieres la suya y no pagar la cuota). Esto está muy bien, pero si lo haces pon una con buena cobertura.

A un colega, cuando le pierde la cobertura o no tiene servicio (como en Andorra), la alarma lo detecta como inhibición y empieza a pitarle en marcha, como si la estuviesen robando y no para.

Yo utilizo la alarma de BMW (si la tocan empieza a pitar fuerte y los intermitentes parpadean). Además tengo un komobi, el más básico sin telemetría (que ya me la dá la moto).

Mi colega en la S1000R lleva el atlantis con el accesorio de la alarma sonora y además la alarma de BMW.

Si he estado mirando y la verdad las prestaciones de atlantis y Komobi no las tiene la original …lo único en contra es el pago anual de una cuota. Pero seguro que me inclinaré por montar una de estas dos
La cuota al menos en atlantis es para pagar la tarjeta sim, si no quieres pagarla con ponerle tu propia sim ya estaria

Buenas, yo tengo un localizador atlántis moto Max, me ha tocado en un sorteo y lo vendo más económico por si estáis interesados, incluye. Localizador con sensor de movimiento, alarma, tarjeta sim 12 meses y asistencia RACC durante un año, lo dejo más económico, esta sin abrir. 250€ con envío incluido.

Buenas, yo tengo un localizador atlántis moto Max, me ha tocado en un sorteo y lo vendo más económico por si estáis interesados, incluye. Localizador con sensor de movimiento, alarma, tarjeta sim 12 meses y asistencia RACC durante un año, lo dejo más económico, esta sin abrir. 250€ con envío incluido.
Yo ya lo compré y está instalado …una pena no haberlo sabido antes .

Una pena pq me llego a casa y el q lo necesite se puede ahorrar un dinero y más con asistencia RACC durante un año

Atrás