ALARMAAAA

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola foreros, a cabo de leer un post sobre antirrobos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y despues de de mucho pensar, 10 seg., me viene una pregunta a la cabeza ??? ??? ??? ??? Si los antirrobos no son tan seguros como dicen, que pasa con las alarmas, sirven de algo? desde hace tiempo que quiero ponerle una, pero no quiero tirar el dinero. Algún consejo ??? ??? ??? ??? ??? ???
v´ssssssssssss
 
Las alarmas si que sirven, son muy útiles para dejarte la batería a cero. ;) ;D ;D ;D

Los antirrobos en general son poco útiles si un chorizo "profesional" se quiere llevar tu moto, lo bueno es que "profesionales" no hay tantos y a los choricetes de medio pelo una moto con sus dos ruedas candadas y alarma le harán que vaya a por otra moto que tenga menos protección.

Infalible no hay nada, pero lo mejor es darles guerra.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Una buena alarma debe tener consumos mínimos dado que los diferentes módulos se desconectan y se conectan automáticamente al saltar la alarma. ???

Yo he tenido la moto con la alarma puesta 1 mes y sin problemas. ;D
 
Justo ayer estuve preguntando por una alarma para la moto y me informaron de lo siguiente:

Según llego al taller del instalador me pregunta que si esa es la moto que trae la llave codificada (R 1200 GS) y le digo que si (ya sabe por donde van los tiros).
Me dice que no tocamos el contacto pues no pueden arrancar la moto sin llave, pero que le va a poner dos chivatos cerca del cuadro, bajo el manillar para que se vea bien que tiene alarma; un interruptor debajo del sillón por si lo apalancan y lo abren; un sensor en la pata para que si la mueven muy lentamente y el sensor de movimiento no salta, que salte el de la pata cuando la quiten. Y por supuesto el sensor de movimiento convencional. Alarma marca Sonar instalada por 29.500 pts. Creo que además tiene avisador de intermitentes incorporada.

Si te descarga la batería alguna vez pues la cargas y ya está, y si la rompe pues pones otra y reclamas.

Además de alarma un buen candao de disco con alarma también para que me avise si me lo dejo puesto.

Total 40.000 calillas. Menos que una chaqueta buena.

La alarma como habrás visto es simplemente disuasoria y complementaria de las otras medidas, y para mi totalmente imprescindible.
 
de que sirve tener alarma si cuando llegamos a un lugar dejamos la moto y nos vamos a la otra punta y si suena ni nos enteramos y si la escuchan los demas pasan de ella o como mucho se quejan del ruido que hace y si nos pilla al lado y la toca un niño lo unico q sirve es para mosquearnos con el pobre chaval?
si dicen de robarla lo haran cuando no nos enteremos tenga alarma o no, o esque alguien duerme encima de la moto en vez de en la cama.
a mi me robaron una tapa del lateral de una xt600 q tenia a las 17:00 horas en mitad de una plaza peatonal llena de gente tomando cafe en las mesas de la terraza de un bar y la gente paseando y no se entero ni el apuntador.
 
Yo he odio hablar de una que es un detector de posicionamiento y si te la roban te la pueden detectar mediante GPS o algo así.El caso dicen es que no metan el vehiculo en un furgón aislado con plomo o algo parecido.Sabeis del tema? :D :D
 
Sabi_GS dijo:
Yo he odio hablar de una que es un detector de posicionamiento y si te la roban te la pueden detectar mediante GPS o algo así.El caso dicen es que no metan el vehiculo en un furgón aislado con plomo o algo parecido.Sabeis del tema? :D :D

He oído que también las hay incluso que te dan un aviso al móvil cuando salta la alarma.

XL1000VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, creo que como dicen, si de verdad se quieren llevar la moto se la llevan :p :p :p :p, pero cuanto más dificultades se le pongamos a los kakos, mejor para nosotros, así es que creo que la semana que viene se la pondré.
Alguna marca en particular???

Gracias por vuestra ayuda. :) :)
v´sssssssssss
 
La alarma es otra barrera de proteccion mas para nuestras preciadas posesiones, cuanto mas dificil lo pongamos mejor.
En cuanto a la bateria, llevo para tres años con una sonar colocada y la bateria hay esta, no se si cascara mañana pero creo que vale la pena por la tranquildad, aunque nunca es suficiente, fente al riesgo de robo. :-/
Saludos.
 
Pues yo hasta que no le ponga alarma a mi nueva moto, no me voy a quedar tranquilo, y lo malo es que por el tema de garantías, ha de ser la original e imaginaros el sablazo si se estropea la alarma. >:(

En cambio si pones una Géminis o similar, te la reparan por un par de euros y solucionado.

Y una alarma BMW, no me creo nada que la reparen aunque sea una simple resistencia. >:(

Menudo negocio tienen montado. >:(
 
Me pasa como a ti, por el tema de la garantia tengo que ir a morir a BMW, ya que paso de arriesgarme a que por cualquier tonteria electrica al tener alarma de otra casa me pongan problemas con la garantia. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias a todos por vuestra ayuda.

V´SSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba