Alarmas con GPS y aviso GSM

Escapadas

Allá vamos
Alguno habeis instalado en vuestra moto una alarma de estas?
Estoy pensando comprarle una a mi motillo, y realmente solo hablan bien de ellas los que las venden, porque me dicen mecanicos y leo en foros, que roban las motos en camiones frigo que anulan la cobertura y ya date por jodido que no la localizas >:(
Ademas es un sistema un poco cutre, con los sms todo el rato.... ¿desmentís alguno esto? ¿son de fiar? Muchas gracias ;)

Hombre, yo no la tengo instalada, pero vamos, que si van a por tu moto, sea lo que sea lo que le pongas ten por seguro que, si son mínimamente profesionales, se la van a llevar. Y si no son tan profesionales me imagino que te valdría. Por si acaso te sirve, aquí tienes una web donde venden productos de ese tipo:

http://www.psp-sl.com/final/index.htm

V'ssssssss

joer escapadas no me asustes ???,como te chorizen la moto te monto un pollo que te cagas >:( >:(,asi que ya le estan poniendo de to ;D

no te preocupes luke, que si es por mi, le pongo un perrazo al lao de ella en el garage que le muerda los huevos al desalmao que se acerque con malas intenciones ;D

Pues chavalotes, a una amiga en Cádiz, le han choriceado hace poco una R1 de las nuevas, junto con una equipación completa alpinestar nuevecita y un casco Shoei de competi de alta gama también del paquete. A la pobre se le ha pasado un poco el sofocón, pero lo ha pasado fatal, includo pesadillas, en serio. ¿Os imaginais que nos pasaría si nos ocurriera lo mismo, con todo nuevecito?.

El caso es que en Marzo se va a comprar otra R1, y me comentó que le piensa poner la alarme GPS en la moto. Yo había pensado que era una manera infalible anti-cacos, porque siempre sabrás en donde se encuentra la moto en todo momento. Yo quiero ponerselo a la mía. Segir comentando más sobre el tema.

Además de las que mandan un SMS al móvil ¿no había unos que te avisaban a un busca?

docemonos dijo:
Además de las que mandan un SMS al móvil ¿no había unos que te avisaban a un busca?

Los primeros modelos te avisaban al busca. Actualmente el aviso en al móvil aprovechando la posibilidad de triangulación GSM, que da ya en el mismo mensaje la posición exacta, así como la calle, número y código postal.

Creo que es un buen sistema, aunque como dice Escapadas, en caso de usar un camión frigorífico o un emisor de barrido de frecuencia, bloquea la posible comunicación GSM.

Como podemos ver, no hay nada infalible, pero si se puede dificultar así más el robo que con sólo una alarma convencional.

Saludos.

Hombre, supongo que no será muy normal que los que leventan una moto vayan con esetipo de vehículos, lo habitual será una furgoneta de las normales ¿no?

De todas formas creo que hemos elegido bien la marca de moto que nos va, las BMW parece que son las que menos robos sufren...

Yo creo que la idea es muy buena. Claro que te pueden cargar la moto en un camión sin cobertura, pero eso que te avise el movil al mínimo movimiento, es para que te des cuenta en el momento o acto del choriceo, y puedas salir y pillarlos infraganti. Además no nos olvidemos del escandalo acústico.

O sea, la alarma con GPS si, pero que te avise al movil al momento y la moto bien cerquita de donde estés.

la alarma asiro, que es de la que hablamos, no tiene alerta acustica, de ese modo, los choris no saben que tiene detector y no te lo buscan pa joderlo 8)
El tema de la cobertura es lo jodio, pero se supone que si la tienes en el garaje bajo tu casa y te manda el sms, te da tiempo a bajar en calzoncillos a "increparles" ;D

Supongo que lo suyo es un sistema DOBLE de alarma, la habitual que pita cuando la muevan para que monte escándalo, que se supone que será la que vayan a desconectar, y la silenciosa que te manda el SMS al móvil y además te da la posición por GPS, que al ser silenciosa y llevar su propia batería, se supone que pasa desapercibida, no la desconectan y cumple su función...

Es que a mi me parece que justo eso es lo mas normal.
Al momento que empieza a sonar la alarma, lo que tiene que hacer es enviar un msm o llamarte directamente. La idea no es pillar a los cacos, sinó evitar el robo. Por mucho que desconecten el sistema, tu ya estás avisado que algo pasa.
Aparte está que algún crio se te siente en la moto o le de un golpe... etc, que también es bueno que te enteres.
Además, desde el movil, tienes toda la operatividad de la alarma a distáncia.

eso de los niños y los toca....botones, es una putada, porque te pueden quemar el movil a sms, ya que lleva un sensor de movimiento, por lo que en ese aspecto puede ser un poco hartante y al final te pasa como al pastor del cuento del lobo >:(

Atrás