ALBA

F650SS

Allá vamos
Creo que cuando se conocio el caso de la niña Alba abri un post al respecto (dios mio que capacidad tenemos de olvidar). He oido las lesiones que ese cabron (con todas las letras) le ha dejado a la pobre y se me han saltado las lagrimas. No podra hablar ni caminar de por vida. Que le habra hecho ese hijo de puta para dejarla asi. Ojala se pudra en la carcel y le hagan sufrir la mitad de lo que ha hecho él , creo que es lo minimo que se merece.
Parece que las declaraciones de su hermanastra no dejaban lugar a dudas.

Alba, un beso muy fuerte :-* :-* :-* :-*

Como puede haber gente tan canalla capaz de hacerle daño a un niño o niña :( :'(

En el caso de los que matan a su pareja y luego se suicidan, les propondría que lo hiciesen al revés, que se suiciden primero y luego que maten a su pareja :(

Respecto a la niña, no tengo palabras >:( :-[, tanto costaba darla en adopción a alguien que le diese el cariño y la protección que nunca tuvo? gente así, dispuesta a querer a la niña, la hay a patadas. Ojalá se pudra el el trullo dentro de una galería de comunes con los funcionarios mirando hacia otro lado.

Un abrazo, Alba :'(

creo que lapidarlo en la plaza pública seria poco castigo para un mal nacido asi >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Una sesion de gimnasion en una clase de KickBoxing le daba yo a este gratis pero primero echaba a mis alumnos al vestuario y luego cerraba las puertas.... Hijo de la gran puta >:(

Gali dijo:
Una sesion de gimnasion en una clase de KickBoxing le daba yo a este gratis pero primero echaba a mis alumnos al vestuario y luego cerraba las puertas.... Hijo de la gran puta >:(

Al parecer las lesiones que tiene en el cerebro la niña son similares a las que presentan los boxeadores. Ya ves que ni siquiera en tus deseos eres capaz de superar a este energumeno.
Lo que le deseaba yo a este lo puse cuando empece a escribir el post inicial pero lo borre, asi que ya te lo puedes imaginar.
Ojala tus deseos se cumplan algun dia.

Cuando sale el tema niños maltratados, se me revuelven las tripas. Los que somos padres o madres, que dariamos la vida por nuestros hijos, que cada vez que están malillos, prefeririamos 1000 veces soportar su sufrimiento, que son seres indefensos, que solo con mirarles a los ojos cuando sufren parece que me han machacado con una prensa......... no sigo por que me emociono de verdad.¿ Cómo es posible que puedan existir esos malnacidos?

Todo mi amor Alba

V'ss

Cuando sale el tema niños maltratados, se me revuelven las tripas. Los que somos padres o madres, que dariamos la vida por nuestros hijos, que cada vez que están malillos, prefeririamos 1000 veces soportar su sufrimiento, que son seres indefensos, que solo con mirarles a los ojos cuando sufren parece que me han machacado con una prensa......... no sigo por que me emociono de verdad.¿ Cómo es posible que puedan existir esos malnacidos?

Todo mi amor Alba

V'ss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No pongo lo que estoy pensando por que:
1º Me echan del foro
2º Me echan del pais....... :-X :-X

Yo la verdad, cuando leo, veo o escucho cosas como esta, no consigo entenderlas, se escapan a toda razón. Ni el animal más despreciable que pueda haber en la tierra creo que es capaz de superar la crueldad de algunas ¿personas?

Habría que aplicarle la misma medicina que aplicó él, todos los días pero en pequeñas dosis.

:-[ :-/ :'(

diayu dijo:
Yo la verdad, cuando leo, veo o escucho cosas como esta, no consigo entenderlas, se escapan a toda razón. Ni el animal más despreciable que pueda haber en la tierra creo que es capaz de superar la crueldad de algunas ¿personas?

Habría que aplicarle la misma medicina que aplicó él, [highlight]todos los días pero en pequeñas dosis.[/highlight]

:-[ :-/ :'(

Discrepo...   cuando me tocan la fibra con lo de los niños....  

TODOS LOS DIAS Y EN GRANDES DOSIS...  

que sepa lo que le ha hecho a una criatura inocente que no habia hecho ningún mal...

norte dijo:
En el caso de los que matan a su pareja y luego se suicidan, les propondría que lo hiciesen al revés, que se suiciden primero y luego que maten a su pareja  :(

Completamente de acuerdo.

Ya se lo decía don mendo a magdalena:

Y si te parece mal
aquí mesmo este puñal
nos dará muerte a los dos.

Primero lo hundiré en tí,
y te daré muerte, sí,
¡lo juro por belcebú!
y luego tú misma, tú,
hundes el acero en mí.

V'sss

Gali dijo:

Pues con mucho gusto me ofrezco voluntario para darle una clase gratis a este Hijo de la gran puta. ¡Ójalá! se le cayesen las manos o los brazos a esta gentuza cada vez que hicieran alguna de estas salvajadas a niños o personas indefensas >:( >:(

La violencia siempre es despreciable, sea con quien sea, pero en el caso de personas indefensas, de niños, la sangre me hierve mucho mas. Pienso que la clase politica debe de tomarse estas cosas con mucho mas seriedad y sin tibiezas, sin demagojia, modificar las leyes necesarias para que este tipo de delitos sean cartigados de manera rotunda y ejemplar.

Sólo deseo que este cobarde, insensible, despreciable y todos los insultos que podaís imaginar, se encuentre en la carcel muchos años, también espero que en la carcel encuentre la horma de su zapato y que los reclusos mas peligrosos apliquen esa llamada justicia carcelaria.

A la madre de la pobre Alba, es tan asquerosa y despreciable como el autor de las palizas, por lo cual le deseo exactamente lo mismo.

Al padre de Alba, paciencia y amor a esta pequeña, y mi deseo de que se recupere lo mas posible.

Feliz Navidad a todos y todas.

Ráfagas.

Carlosbmw1150 dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No pongo lo que estoy pensando por que:
1º Me echan del foro
2º Me echan del pais....... :-X :-X

+1

Desgraciadamente, el castigo físico está penado por ley...

Pues yo tengo muy claro lo que les haría a éstos chacales,LES PEGABA CUATRO TIROS A CADA UNO y dos mierdas menos en la sociedad.

Juan.

MIMOSO dijo:
Pues yo tengo muy claro lo que les haría a éstos chacales,LES PEGABA CUATRO TIROS A CADA UNO y dos mierdas menos en la sociedad.

Juan.

+1

Ni carcel, ni leches. Ellos no dan oportunidades a sus victimas. Por que habia que darsela a ellos.

Vsssssssssss

Y me pregunto yo:

¿qué pueden hacer estas dos carroñas en lo que les queda de su puta y miserable vida para ser "reinsertables" en la sociedad? >:( >:( >:(

nachurro dijo:

Todo mi amor Alba

V'ss

Tatalmente de acuerdo; y otra cosa, yo estoy en contra de la pena de muerte, pero en casos como este y otros similiares se podría hacer una excepción.

F650SS dijo:
[quote author=Gali link=1229559811/0#7 date=1229592850]

Al parecer las lesiones que tiene en el cerebro la niña son similares a las que presentan los boxeadores. Ya ves que ni siquiera en tus deseos eres capaz de superar a este energumeno.
[highlight]Lo que le deseaba yo a este lo puse cuando empece a escribir el post inicial pero lo borre, asi que ya te lo puedes imaginar[/highlight].
Ojala tus deseos se cumplan algun dia.[/quote]

Las ultimas intervenciones han exteriorizado lo que yo queria poner, pero que por "respeto" al foro no lo habia hecho.
Pero si, creo que estos dos merecen que hagamos una excepcion y asi no tener que mantenerles con nuestros impuestos.
No hay que desear mal a nadie, pero no puedo incluir a estos en el termino "nadie"

Hola a tod@s:

me permito recuperar el post abierto en su día por F650SS, porque ya se sabe lo que les "cae" como máximo ....que igual se portan bien y ven reducida su pena >:( >:( >:(, a esta pareja de carroñas por todo lo que le hicieron a Alba.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/14/barcelona/1231932888.html

No se nada de jurisprudencia, ni se , si esta pareja por portarse bien >:( >:( o por  dedicarse en la cárcel a estudiar una carrera, asistencia social, puericultura, eduacación especial o pediatría ,por ejemplo >:( >:( en cuántos años le quedaría la condena.....seguro que alguno lo sabe....pero me aventuro que si en 10 o 12 años este par de indeseables están de nuevo en la calle la pobre Alba todavía sería menor de edad, supongo que tendrán una orden de alejamiento, no se si vendrá reflejado en la sentencia, pero si la pobre niña ha quedado también con secuelas mentales :-[ :-[, que dicho alejamiento sea de por vida.

Álguien dijo por otro post de dejarles en la celda una soga colgada por, si les quedaba algo de verguenza, se quitasen del medio y si es así, por favor solo pido una cosa:

De estas dos carroñas que no se done un solo órgano porque todo está podrido, igual puedo ofender a álguien que lo necesite y, si lee esto ruego que me disculpe pero es lo que siento.

un saludo

Teo.

Iceman dijo:
[quote author=Gali link=1229559811/0#7 date=1229592850]

Pues con mucho gusto me ofrezco voluntario para darle una clase gratis a este Hijo de la gran puta. ¡Ójalá! se le cayesen las manos o los brazos a esta gentuza cada vez que hicieran alguna de estas salvajadas a niños o personas indefensas >:( >:(

[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡  ME APUNTO  !!!!!!!!

Aaaaaaay, aaaaaaaaay!!, qué afán de venganza gratuita tenemos siempre...

No os imagináis lo mal que se pasa en la cárcel y les han echado 20 y 22 años respectivamente, por lo que imaginaos cómo lo van a pasar esas dos criaturas... Sino querían hacerlo, simplemente se equivocaron y le dieron una paliza tras otra a la pobre chiquilla, perooo... ¿es que ninguno de vosotros se equivoca y comete errores a diario...?

Interpretar esto como una ironía pues son las típicas gansadas que oímos a diario, de los progresistillas que inundan Expaña.

Lo que yo les deseo a esas dos alimañas, no lo pondré aquí para no dar carnaza a los que rápidamente califican a uno; pero lo de esta niña es para llorar al ver hasta donde puede llegar la podredumbre humana :P

Un besico enorme a Alba, espero que el resto de su vida esté llena del amor que le han negado hasta ahora.

Saludos. ;)

Atrás