Albacete y cuenca

Alguno hay ::)

Ademas entre los dos sitios, Albacete ... y Cuenca :)

y haceis kdd con gente de la zona?? esque no he visto nunca un subforo de la zona. si hay uno claro de manchegos pero claro con lo grande que es nuestra comunidad pilla muy lejos , supongo que tiene que haber mas gente digamos de la zona este de la mancha.. :)

Vivo en San Clemente (Cuenca), pero soy de Albacete, voy mucho por allí.

De momento las quedadas son un poco dificiles para mi, vendí mi R850R y la R80GS la tengo fuera de servicio, reparando una avería en el cambio, pero cuando pueda volver a la carretera ... si me agradaría conoceros :)

Hola !!!
yo también estoy en Albacete....
Por cierto, algunas revisiones de la moto me las hacen en Pedro Muñoz. Imagino que sabes a que taller me refiero. La he llevado dos veces allí y la verdad es que me han tratado muy bien ;), (en Albacete un mecánico se dio una piña con mi moto por cogerla sin permiso.... >:( >:( >:()
uvesss

leches!!! claro que se de que taller me hablas ,, bueno hay dos pero los conozco a los dos. yo la GS tambien me las revisan aqui ;)

Estoy pensando en ir un día de estos a ponerle los neumáticos nuevos a Pedro Muñoz
Uvesssss

Airsónica, bonito pueblo San Clemente. Yo soy de Villarrobledo, pero la moto está casi siempre en AB

OK, ;) además tengo un amigo que tiene otra k75 en Quintanar de la Orden y también la lleva a revisar allí. Por cierto, el domingo estuvimos por quintanar y belmonte dando una vuelta.
Uvesss

PD: La hora del foro lleva media hora de retraso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parece que va a llover bastante.... el domingo hay carreras en Albacete, Cto de Europa
Uvess

port dijo:
parece que va a llover bastante.... el domingo hay carreras en Albacete, Cto de Europa
Uvess

Leches!! gracias por el apunte , podria ser una buena opcion si no podemos completar la ruta. supongo que aqui no hay problemas de entradas??

hola juanito y pe me alegro veros por aqui... cuando digais nos juntamos a poner cara a los nik ;)

Atrás